Mejores redes para subir videos con imágenes de internet?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,lo que pasa es que enmi canal subo videos hechos 100% por mi exceptuando que las fotos que coloco son de internet, son tipo dross o sticky tech, busque y varios canales asi(que ocupan imagenes de internet principalmente) estaban en la network "mitu" queria saber si mitu los protege para que no les salte el copy? o que network es recomendada para este tipo de videos? saludos

hola,lo que pasa es que enmi canal subo videos hechos 100% por mi exceptuando que las fotos que coloco son de internet, son tipo dross o sticky tech, busque y varios canales asi(que ocupan imagenes de internet principalmente) estaban en la network "mitu" queria saber si mitu los protege para que no les salte el copy? o que network es recomendada para este tipo de videos? saludos
Tenés un error de concepto.
Si alguien te reclama la autoría de una foto NO HAY Network que te defienda.
Si buscas en el foro vas a encontrar muchos casos donde te echan de la Network, te cancelan el canal y no te pagan lo que generaste ante un reclamo justificado.

El concepto de las Network es otro, es ayudar a canales a crecer y mejorarlos para que reciban mejor publicidad, por otro lado descomprimir el Soporte de YouTube.

Enviado desde mi XT1032

Tenés un error de concepto.
Si alguien te reclama la autoría de una foto NO HAY Network que te defienda.
Si buscas en el foro vas a encontrar muchos casos donde te echan de la Network, te cancelan el canal y no te pagan lo que generaste ante un reclamo justificado.

El concepto de las Network es otro, es ayudar a canales a crecer y mejorarlos para que reciban mejor publicidad, por otro lado descomprimir el Soporte de YouTube.

Enviado desde mi XT1032

ah ok,lo que pasa es que aun no entiendo como esos canales grandes siguen como si nada siendo que eh visto varios que ocupan imagenes de google( y varias,incluso de compañias famosas) imagenes sin editar, que les asegura que no les van a cerrar el canal? lo umico que noto en todos es que a esas imagenes las ponen mas pequeñas

Yo en muchos canales que tengo uso fotos solo una vez me borraron un videos directamente x la foto

Enviado desde mi XT1032

busca imagene creative commons y usa adsense, es la mejor manera

La network no te defiende en esos casos, lo que tendrías que hacer cuando te llegué un reclamo es enviar una contranotificación de que estás usando el material bajo "fair use". Claro, siempre y cuando no te hayas aprovechado del material.

la mejor forma es reeditar esa imágen..que no quede original:encouragement:

Atrás