Mejores reseller

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diagoj1205

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Cuáles son los hosting reseller con mejor calidad precio y con cuáles se puede obtener mayor ganancia?

Los hosting reseller con mejor relación calidad-precio suelen ser HostGator, SiteGround y A2 Hosting. Para obtener mayor ganancia, considera aquellos que ofrezcan márgenes de beneficio altos, como ResellerClub o InMotion Hosting, que también tienen buenas características.

Cuáles son los hosting reseller con mejor calidad precio y con cuáles se puede obtener mayor ganancia?
¡Hola!, en BlumHost ofrecemos servicios reseller hosting con cpanel a precio económico.

Para los usuarios del foro les damos 1 mes totalmente gratis para que prueben el servicio reseller sin compromiso.

Nuestra web es: BLUMHOST.NET/RESELLER-HOSTING

Si deseas la prueba gratis, mándame un mensaje interno y te lo asigno😁

Saludos,

Hola! Aqui estamos a la orden con planes cpanel/whm reseller completamente marca blanca!

Además, te dejo el cupón forob100 para que pruebes el servicio 1 mes gratis sin compromiso.

el de banahosting es buena opción pero depende de la cantidad de cuentas de hosting que estas manejando, realmente quien genera el ingreso eres tu, no son ellos (para evitar confusión) con tus propios clientes ¿Cuántos clientes de hosting estas manejando actualmente?

Es para empezar

Si estás buscando buenos proveedores de hosting de reventa (reseller hosting), aquí tienes una lista de los mejores del mercado con lo que ofrecen, ventajas, y también factores clave a considerar para elegir bien. Panel de control completo: acceso a cPanel + WHM para gestionar cuentas de clientes. Facturación automatizada / sistema de clientes (por ejemplo WHMCS) para poder delegar la gestión de tus clientes.

InMotion Hosting
A2 Hosting
ResellerClub

Si deseas destacar con una propuesta diferenciada (hosting “eco” o muy centrado en branding): GreenGeeks o ResellerClub pueden dar ese elemento extra.

Es para empezar
Personalmente he usado el reseller de banahosting y me funcionó muy bien, si vas a empezar mejor hazlo bien para que después no tengas que estar migrando.
Yo usé varios años el plan reseller hasta que me acabé los 300GB del plan más grande que tienen y de ahí me pase a un dedicado en Hetzner.

Qué precios y planes me recomiendas manejar?

Eso ya esta más complicado, depende del mercado al que te vayas a enfocar, porque si es así un negocio de hosting tradicional y abierto al todo público pues vas a tener mucha competencia y vas a tener que dar barato o tener un diferenciador como un excelente soporte.

En mi caso yo ofrecía los planes de hosting a los clientes que conseguía para desarrollarles su sitio web, entonces así los ataba a mi servicio porque siempre iban a pagar una renovación si querían conservar su sitio.

Hola,

Tienes que ver a donde quieres enfocar tus clientes Europa o USA para que puedas ofrecer tus servicios

Realmente al dia de hoy hay muchisimas empresas creadas temporales/permanentes algunas ofrecen planes no rentables, otros planes con intenciones temporales

Analiza bien el sector y si quieres tener tu negocio adelante pero siempre viendo tu presupuesto y el conocimiento tecnico que necesitas ofrecer a tus clientes