Mejores servicios de publicidad para un blog de música en Blogger

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno hasta hace un tiempo venia usando adbooth, con los popads me genero bastante dinero pero sigo teniendo las mismas visitas y no me genero mas de 2 dolares este mes, no se si es problema de ellos o mio la verdad no entiendo pero queria cambiar a otro servicio que me recomiendan que sea bueno mi web, es un blog en blogger de musica, queria algo como de que aparesca la publicidad cuando entras o popads, actualmente estoy probando popads.net y por ahora genere 36 centavos la verdad no se si seguir usandolo.. ustedes que dicen que haga? saludos

Es custion de aumentar visitas la publicidad para sitios warez , en general pagan muy poco , por esa razon las visitas son primordiales

Hola amigos, bueno hasta hace un tiempo venia usando adbooth, con los popads me genero bastante dinero pero sigo teniendo las mismas visitas y no me genero mas de 2 dolares este mes, no se si es problema de ellos o mio la verdad no entiendo pero queria cambiar a otro servicio que me recomiendan que sea bueno mi web, es un blog en blogger de musica, queria algo como de que aparesca la publicidad cuando entras o popads, actualmente estoy probando popads.net y por ahora genere 36 centavos la verdad no se si seguir usandolo.. ustedes que dicen que haga? saludos

puedes intenar ponerle CPA con adjal o Adbooth CPA

Ya revisaste que tus anuncios siguen siendo los mismos?
Quizá si tus visitantes entran con frecuencia a tu sitio web ya se acostumbraron a ver donde está la publicidad y a no hacer click... pero si la mayoría siempre son nuevos.. podría haber algún problema con los anunciantes.

Te sugiero que a primera mano cambias de lugar los anuncios, o cambies las dimensiones de cada uno, espera uno cuantos días y nos comentas como te fue.

Atrás