Mejores servicios de publicidad para webs nuevas y fáciles de usar

• Autor Autor RezzorVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo uan web que está empezando, he intente ver si adsense me la habilitaba para ponerle anuncios, pero creoq ue como es muy nueva y PR 0 no me deja ya que esta hace unos 2 meses inhabilitada.
Quisiera saber que otros servicios brindan buena paga por click y pagan de encerio, como mucho, con 1 semana de proceso.
Tambien una que pueda aceptar a una pagina media nueva y un poco pobre, ya que esta empezando, y que la interfas que brinde sea fácild e usar, ya que tambiene staría bueno que sea una que te permita poner distintos tipos de anuncios.

AdSense es el mejor servicio que paga sin duda alguna, si el sitio es warez entonces Adjal :encouragement:

AdSense es el mejor servicio que paga sin duda alguna, si el sitio es warez entonces Adjal :encouragement:
La cosa es que adsense es como si no me deja en mi página, directamente no se me habilita para poder poner anuncios, y nose si es porque mi web es media pobre y necesita tener por lo menos PR1 y unas cuantas visitas diarias, pero al cosa es que no me deja adsense mi cuenta esta en aprobacion e inhabilitada desde hace 2 meses

Yo pedí Adsense con la cuenta de un blog que tenía sin subirle artículos desde Abril 2012. Le puse un artículo nuevo, metí la solicitud y me lo aprobaron. Lo importante es generar contenido y algo de suerte, creo.

Yo pedí Adsense con la cuenta de un blog que tenía sin subirle artículos desde Abril 2012. Le puse un artículo nuevo, metí la solicitud y me lo aprobaron. Lo importante es generar contenido y algo de suerte, creo.
Como se vuelve a pedir la solicitud de adsense?

A mi me aprobaron la solicitud de adsense con un blog nuevo, ahora está.en revisión esperando que me lo aprueben

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

A mi me aprobaron la solicitud de adsense con un blog nuevo, ahora está.en revisión esperando que me lo aprueben

Por eso ami em dejaron crearme la cuenta de adsense pero mi web esta en revision dresde hace 2 meses... nose que puedo estar haciendo mal 😛

Cuanto tiempo llevas esperando? estoy igual 🙁

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 01:52 ----------

Por eso ami em dejaron crearme la cuenta de adsense pero mi web esta en revision dresde hace 2 meses... nose que puedo estar haciendo mal 😛

2 meses??? eso es mucho tiempo que tematica tiene se puede saber? Digo por lo de estar esperando tanto la revision.

Cuanto tiempo llevas esperando? estoy igual 🙁

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 01:52 ----------

2 meses??? eso es mucho tiempo que tematica tiene se puede saber? Digo por lo de estar esperando tanto la revision.

Es de tematica de humor, bromas, pasate para ver que tal y si notas algo raro thekingofjokes.blogspot.com

Usa TLVMEDIA en lugar de poner tu blog cuando te registras pon un sitio web k sea famoso y asi te acepta 😉

Usa TLVMEDIA en lugar de poner tu blog cuando te registras pon un sitio web k sea famoso y asi te acepta 😉
Jajajajajaja, que tramposo xD, primero voy a probar con mi blog, ya que una web llamada Chitika me acepto con mi blog pero no entendia mucho el funcionamiento de la web, cualquiercosa pongo alguna con un buen PR y listo xD

Como ya te dijeron, intenta con adsense xd

Si ya se pero, no se me habilita la cuenta para poder poner anuncios y ya van 2 meses :/, acaso hay una forma de asegurar que adsense te habilite la cuenta?

Si ya se pero, no se me habilita la cuenta para poder poner anuncios y ya van 2 meses :/, acaso hay una forma de asegurar que adsense te habilite la cuenta?

Crea un blog, compra un pack de 12 artículos de +200 palabras todos originales. Cambiá tus datos en la próxima solicitud y te van a aceptar seguro 😀

Como se vuelve a pedir la solicitud de adsense?

Simplemente, mejoras tu blog y la pides, te recomiendo alterarle algo a tu información básica. Si pusiste un número de tu casa ahora pones el otro, si te llamas Juan Ramón Peña Pinto. Primeo la pides con Juan R. Peña P y luego con J. Ramon P. Pinto, haz variaciones con la cosa. También puedes probar con Juan Pinto y Ramón Peña, pero más allá de las variaciones en el nombre, mejora el sitio y si puedes, prepara otro con al menos 10 entradas decentes y a la carga. A mí me habían rechazado dos veces antes.

no intentes reenviar la web con la misma cuenta si esta inhabilitada, registra otra direccion de email y proba.

Atrás