Mejores servidores de Streaming para pelis y series

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos quiero algunas recomendaciones para los master de el mundo streaning estoy montando una web de peliculas y series y quiero algunas opiniones de cual server es bueno para subir las series y las peliculas estilo openload pero que no borren los videos por inactividad ya que como es nueva no tengo trafico y si pagan mejor

Sin contar con trafico es difícil que no te borren por inactividad casi todos lo hacen, una solución es comprarla o según el servidor por x cantidad de descargas mensuales que tengas te la dan; caso de Openload (Premier/Bronze) que no borra por inactividad, otra posible solución es usar Google Drive o Amazon con algún script o plugin, o podrías pagar alguna cuenta premium ejemplo Uptobox tiene stream (solo .mp4) y el año no sale caro ya con eso no te borran por inactividad pero igual si por dmca.

Amigo podrias pobrar intalnado plugins y pagando un buen premiun que te permita elevar el espacio de almacenamiento :encouragement: y asi le podras introducir anuncios para que sea pago y luego atravez de la visitas

Atrás