Comparativa de los Mejores Servidores de Video en 2020

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona pero te veo muy fuerte contestando a las personas con menos experiencia, te dire algo amigo. Llevo mas años que tu en esto seguro, y jamas contesto como si fuera el mesias.
Ademas estas mal informado, la gran mayoría de hosting que ha mencionado no elimina vídeos por reclamaciones relacionadas con derechos de autor, lo hace por inactividad.
Por ejemplo netu.tv se pasa los derechos por el forro entre otras cosas porque la plataforma es rusa, el jefe esta en Afganistán y el administrador en Etiopía, por ejemplo
Que quede claro señores, no te borran los vídeos por derechos, lo hacen por inactividad
O te ves que en la lista que han dado este youtube y compañía.
Yo utilizó Netu desde hace 5 años y los elimina por derechos de autor 😑
Hasta tiene un apartado para saber cuáles son

hola, alguien sabe como colocar los anucios emergentes en los reproductores?
como lo tienen todas estas empresas

hola, alguien sabe como colocar los anucios emergentes en los reproductores?
como lo tienen todas estas empresas
Todo depende del scritp que utilizas o compraste, mandale mensaje al soporte, el debe de conocer mas su código

Todo depende del scritp que utilizas o compraste, mandale mensaje al soporte, el debe de conocer mas su código
no he comprado nada, me podrias orientar al respecto?

A mi también me interesa saber como, no encuentro algo en concreto, solo he visto lo de las campañas en Adsense pero no se si sea de ese modo

no he comprado nada, me podrias orientar al respecto?

Hay una plantilla para wordpress que tiene la opción de poner publicidad flotante y en otros lados, se llama Video Pro, pero no esta tan fácil de usar y configurar como toroflix, aunque tiene opciones que toroflix no tiene como editar a tu gusto la página de inicio.

que reproductor es mejor para ganar dinero y tenga menos publicidad?

Ya banearon al autor xd ¿Cuales recomiendan?

Si deseas puedes probar el mio: v2.zplayer.live 🙂
Es una cochinada tu servisio, es muy molesto que cuando voy a subir peliculas salga ese mensajito de Subida en mantenimiento

Es una cochinada tu servisio, es muy molesto que cuando voy a subir peliculas salga ese mensajito de Subida en mantenimiento
Tengo la version #1, pero al intentar pasarme a las version #2 no me deja :v

otro punto a correguir.

Hola, betas

Alguna solución para clonar de esta plataforma porque subir videos de uno en uno XD

17) uqload.com
🚫 Descarga tus videos.
✅ Nunca eliminan videos.
✅ Permite clonar videos de la misma web
✅ 5TB Espacio de almacenamiento.

Hola, betas

Alguna solución para clonar de esta plataforma porque subir videos de uno en uno XD

17) uqload.com
🚫 Descarga tus videos.
✅ Nunca eliminan videos.
✅ Permite clonar videos de la misma web
✅ 5TB Espacio de almacenamiento.
clonar los link siempre te dejan de a varios link

Hola, amigo pero de que plataforma clona las URL este servidor uqload.com
Clonar significa subir archivos remotamente que sean de uqload.com también. Puedes ir a pelisplus.me y clonar sus películas. Sino otro consejo, es registrarse en netu.io, usar su buscador interno para buscar series o películas y usar su link de descarga para subirlo no sólo a uqload remotamente sino también a cualquier otra plataforma de video. Es muy recomendable hacerlo así no tienes que subir películas manualmente.

Clonar significa subir archivos remotamente que sean de uqload.com también. Puedes ir a pelisplus.me y clonar sus películas. Sino otro consejo, es registrarse en netu.io, usar su buscador interno para buscar series o películas y usar su link de descarga para subirlo no sólo a uqload remotamente sino también a cualquier otra plataforma de video. Es muy recomendable hacerlo así no tienes que subir películas manualmente.
no sabia si se podia hacer eso en netu.io

Atrás