dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ni te metas con vidoza ultimamente tuvieron tremendo problemon con google y estan a punto de irse a la shit y pues hay muchos pero algunos solo duran meses y desaparecen a si que "mas vale bueno por viejo que nuevo por conocer" y openload no tiene comparacion claaaaaro sin decirte de netu.tv la vieja confiable y el rey de la pirateria online pagan poco pero los videos duran como no tienes idea.
un saludo
eso depende de tu rdp por que los 3 suben volando man yo subo paquetes de 30 peliculas mas menos entre 2.5 GB cada una y subirlo a los 3 he de tardar unos 8 minutos
No uses vidoza, como menciono el compañero de arriba, añadiría stream.moe y mp4upload (estos no pagan)
Y que RDP usas? yo tengo hostsiden.com
- - - Actualizado - - -
En stream.moe sale: Registration is currently closed
Y en mp4upload: Ver el archivo adjunto 116447
Que opinan de Ok.ru ?? Ya se que no paga, pero que tal la velocidad de reproducción?? Y borran los archivos??
Pregunto lo mismo! pienso usarla.
Pregunto lo mismo! pienso usarla.
Es rápido, el usuario puede escoger calidad de reproducción, 144p, 240p, 360p, 480p... el problema es el DMCA
Sí eso es lo que pienso hacer yo, porque a los usuarios les gusta mucho ese reproductor, si no tienes buen internet te ayuda y si es bueno, carga perfecto.O sea viene la típica... conseguir un reproductor que oculte la url del video...
Sí eso es lo que pienso hacer yo, porque a los usuarios les gusta mucho ese reproductor, si no tienes buen internet te ayuda y si es bueno, carga perfecto.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?