Mejores sistemas de publicidad para mi página cristiana en español

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos,

Tengo una pagina cristiana en español, diarimente tengo 2,000 Visitas Unicas y mas de 4,000 Pageviews.
Necesito un sistema de publicad que me acepten mi pagina. tengo Smowtion, pero pagan muy poco.

Qué me recomiendan amigos?
Muchas gracias.

Hola, Adsense no te acepta?

Y has probado ya con Adsense?
Si no también puedes probar con ADPV:encouragement:

Saludos Amigos,

No estoy seguro si Adsense me acepten. Mi pagina no tiene 100% contenido original, o sea es una pagina tipo buscador de audio y videos.
No se si adsense me acepten, que por ese clase de pagina no la acepten, que opinan ?

en ese caso no, espera que te digan otras opciones :encouragement:
Saludos Amigos,

No estoy seguro si Adsense me acepten. Mi pagina no tiene 100% contenido original, o sea es una pagina tipo buscador de audio y videos.
No se si adsense me acepten, que por ese clase de pagina no la acepten, que opinan ?

Yo tengo una pagina que si funsiona muy bien con Adsense, y he provado un bloque de anuncio
y me esta resportando $1.12 USD (1 Click) muy bueno, pero es solo una prueva, pongo en riesgo
mi cuenta.

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 19:05 ----------

Y has probado ya con Adsense?
Si no también puedes probar con ADPV:encouragement:

Como me registro en ADPV, tienen muchos enlaces en ese pagina
quien entrar al correcto.

yo he llegado a ver publicidad cristiana de Adsense, intenta con Adsense como te dicen los demás si es verdad lo que dices del contenido 100% no veo ningún problema. Saludos

Te mandaran las campañas a tu correo, no tardan mucho, quizá por ser el primero apenas unas horas.
Pero pienso como los demás, primero prueba con adsense, y si no te aceptan sigue con ADPV

Atrás