Mejores sitios confiables para comprar Bitcoin en línea

• Autor Autor atuedad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atuedad

atuedad

Gamma
Buenas alguien conoce alguna pagina para comprar bitcoin online
si necesidad de que el vendedor este en linea y que sea confiable!!

Gracias de ante mano:encouragement:

Paxful,localbitcoins..

Son las más recomendadas! :encouragement:

Te recomiendo localbitcoin

Yo he usado siempre LocalBitcoin y siempre me ha ido bien. También con saldo en Payeer puedes comprar a través del propio exchanger bitcoins.

Loscalbitcoin lo he usado en varios países y sin lugar a dudas es el mejor.

hau muchos sitio web donde compra bitcoin localtbitcoin es muy bueno y recomendable!

Airtm te permite acceder a uphold en donde puedes cambiar dólares a btc al precio del momento en tiempo real, con una comisión de 0.75% También te perite comprar en bolívares

Aunque no está muy en línea con la pregunta pero si relacionado. ¿Que tengo que hacer para tener bitcoins? se que tengo que tener una especie de monedero pero no sé en donde lo creo o como. Y si hay algo más que se deba hacer

Aunque no está muy en línea con la pregunta pero si relacionado. ¿Que tengo que hacer para tener bitcoins? se que tengo que tener una especie de monedero pero no sé en donde lo creo o como. Y si hay algo más que se deba hacer

Hola amigo.

Solo registrarte en XAPO ahí creas el monedero en la divisa que quieras, te recomiendo BTC, para evitar perdida de divisas

Digamos XAPO te da una cadena de caracteres, que es tu dirección.

Entonces le dices a cualquier era enviame $10 en BTC a esta dirección: da56dasdd---.......
Tienes que esperar ciertas validaciones para que se te acredite el pago en tu monedero, en el caso de XAPO son 6 confirmaciones, hasta entonces el pago aparecera pendiente, dependiendo la plataforma, puede ser 1 a más de 6 confirmaciones.

Imaginate que tu dirección BTC es un email, con el que puede tener alias( otros emails derivados ) donde cada mensaje que te envíen sera la cantidad en BTC.

Bueno trate de explicarte de una forma algo facil, espero no haberte confundido. :ambivalence:

Saludos. :encouragement:

No se pero localbitcoin no me inspira confianza :ambivalence: , estaba comprando en wesellcrypto pero han desabilitado la opcion de compra :sorrow::sorrow::sorrow:

Aun tengo mis dudas de cual es mejor, pero btc - e dicen q funciona

Paxful

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

la mayoría de aquí le dan buena reputación a localbitoins, yo también e realizado varias transacciones aqui, es muy recomendable.

Atrás