Mejores sitios para bajar series

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no me gusta el P2P... sobretodo porque mi provedor me lo bloquea xDDD

aparte ya me acostumbré a las descargas directas... no hay nada como poner el enlace en el USD y que descargue a la maxima velocidad que te permita la conección.. mi caso: 30 kbps

Aunque pando no se queda atras....

y todo lo saco (o su mayoria) de darkville y gratisjuegos/peliculas/musica

Saludos!

Facundo Si bajas de Rapidshare en modo Free no bajas al maximo de tu conexion.... los mismos de rapid te limitan la descarga (a eso sumale lo que vos decis que te limita tu proveedor)

peor con el USD si... si tenes 3mb... vas a bajar (sienpre y cuando no tengas otra descarga) a 300kbps.....

Pero, por ejemplo, yo no puedo najar a 30kb descargando desde la web de Rs..... epro con el USD si. Por eso me gusta tanto el programa. Además, siempre descarga, proque debido a que todos los que vivimos en este p*** publo, tenemos la misma IP. por ende por ejemplo, desde MU nunca puedo descargar, pero con el USD si me deja y mur rapido.

Saludos!

Si, fanatico es la onda, ese hombre me ha salvado del aburrimiento unas cuantas veces, pero si eres un exigente como yo que le gusta verle hasta los poros de la cara al personaje, existe un foro en donde tienen series y películas incluso en Full HD.

Ahí me he descargado casi toda la serie completa de Dexter en 720p. Se llama TehPARADOX.

Eso sí, si quieres una serie o película en Full HD tendrás que tener un buen ancho de banda o muchísima paciencia y eso sin contar un buen espacio en tu HDD.

Saludos, espero y te sirva

Ahh y olvidaba decirte, todos (o al menos los que yo he descargado) están en descarga directa con RS y MU. 😀

Edito: Solamente para demostrar la calidad de Foro que es TehPARADOX, para los amantes de Los Simpsons, he aquí todos los capítulos de TODAS las temporadas hasta el momento. Eso si es bueno. 😛

Última edición:
Gracias!

Creo que además de Fanatico ahora tendré muchas más opciones para descargas 😀

ehh Para los amantes de la Serie "Heroes"

aqui le dejo un blog muy bueno, están todas las temporadas para descargar o ver online 😀

Series Heroes

yo 100pre mira mis series favoritas en seriesyonkis, es muy buena y tiene de todo tipo de series.

Seriesyonkis 😱nthego:

Atrás