Mejores Sitios Warez para Monetizar con Anuncios

• Autor Autor Alexbello17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos.

Estoy buscando sitios Warez de descargas, peliculas y anime para las campañas de nuestros anunciantes, pagan hasta el 70% del valor de la conversion.

Nuestro sitio: https://adbuho.com/

Luego de varias pruebas con sitios web de Videojuegos, Peliculas y Anime monetizan increiblemente bien.

Por darles un ejemplo en www.pivigames.blog ella tiene unas 70 mil diarias unicas y genera 8000 USD +

Tenemos campañas CPA de ventas directas que van increiblemente bien y de CPM para aprovechar mejor tu trafico.

Pagos semanales y si logramos una buena relacion diarios!

Si tienen alguna pregunta por favor hagamenla saber!
Me interesa, tengo un sitio de mangas con+90k pageviews diarias

Solicito más información por favor.

aaaaaaaaa

Última edición:
Buenas tardes. Solicito más información, y url de la página, gracias.

Más info bro

necesito info

Pero seguro que esas 70k serian trafico de USA y paises asi, los que manejamos mas de LATAM tambien paga asi? osea el usuario tiene que comprar algo o solo click?

Pero seguro que esas 70k serian trafico de USA y paises asi, los que manejamos mas de LATAM tambien paga asi? osea el usuario tiene que comprar algo o solo click?

Tenemos especialidad en trafico Warez de Latam, la razon por la que el warez latam no produce casi ingresos es por que el mercado esta preparado para EEUU. Nosotros trabajamos la monetizacion warez direccionandola a un publico latino.

Tenemos tipos de campañas.

CPA de instalacion
CPA de compra
CPM por trafico.

Pagos semanales o diarios si tienes buenos ingresos.

Tenemos especialidad en trafico Warez de Latam, la razon por la que el warez latam no produce casi ingresos es por que el mercado esta preparado para EEUU. Nosotros trabajamos la monetizacion warez direccionandola a un publico latino.

Tenemos tipos de campañas.

CPA de instalacion
CPA de compra
CPM por trafico.

Pagos semanales o diarios si tienes buenos ingresos.
Osea que generas mas que adesence? básicamente hablando en promedio cada 1000 visitas cuanto pagan?

Osea que generas mas que adesence? básicamente hablando en promedio cada 1000 visitas cuanto pagan?

Las ganancias depende de varios factores, calidad del trafico, cantidad de publicidad que usas y tipo de publicidad que usas, toca probar y analizar tu sitio web para direccionar las mejores campañas. Podemos incluso usar sectores muertos de tu web que el visitante no lo detecta como publicidad, eso funciona muy bien.

lo que no me quedo claro en tu ejemplo es si gana con las 70 mil visitas 8000 o son al mes

Cuanto tiempo tiene esa compañía??

lo que no me quedo claro en tu ejemplo es si gana con las 70 mil visitas 8000 o son al mes

Son los numeros de uno de nuestros publisher con las campañas de streaming. Solo las de streaming, ese sitio genera mas.

Cuanto tiempo tiene esa compañía??
No soy una compañia aun, espero pronto llegar a esos numeros, aun estoy esperando poder registrar mi LLC en USA. Tengo 15 años trabajando monetizacion Warez.

Servira para una web con 1600 diarios creciendo?

Cuantas visitas tengo que tener para que pongan su anuncio en mi web?
Y cual es el minimo de pago? 🤔

necesito informaciones, Gracias