Mejores sitios web para observar en tiempo real la subida y baja del ripple y decidir cuándo invertir

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaria saber si hay una pagina la cual puedas obervar la alta y baja del ripple y saber cuando es mejor invertir alguien podria decirme una pagina. Ya que existen robots pero de algun lado deben sacar esta info...

Me uno a la consulta!

en exchanges como binance, poloniex, bittrex, etc.
o en coinmarketcap que se actualiza aprox cada 10 min

Para consultar el comportamiento de alguna criptomoneda en tiempo real existen muchas aplicaciones o exchange. Pero de ahi a que te digan cuando invertir realmente lo veo complicado.

En los exchanges están actualizando en vivo todas las criptomonedas que tienen.

En Trading View puedes, pero al inicio si no sabes mucho de la plataforma puede resultarte un poco complicada, pero es muy facil entenderle
xrp.webp

Se puede decir que esta cripto es segura para hacer inversiones importantes durante este 2018?

Se puede decir que esta cripto es segura para hacer inversiones importantes durante este 2018?

Si yo pienso que se puede aprovechar para invertir unos $. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si yo pienso que se puede aprovechar para invertir unos $. :encouragement:

En realidad NO hay NINGUNA cripto que te garantice nada, ahora bien, las criptos han llegado para quedarse y aun las inversiones con dinero "normal" (fiat) tienen sus riesgos, el problema de la mayoría de criptomonedas es que dependen demasiado del precio del BTC, un pequeño tip, si vez que el BTC sube, es muy probable que el precio de la mayoría de monedas suba y si baja es muy probable que todas las criptos bajen puedes checarlo con los historiales.

Yo utilizo investing.com para consultar los precios actuales y el historial
Concretamente aquí investing.com/crypto/currencies esta todo la lista de criptomonedas que tiene y puedes ver los precios en varias divisas

La volatilidad es uno de los mayores problemas que afectan a las monedas digitales, aunque, estos periodos no son muy largos si causan muchas perdidas a los inversionistas..

Atrás