Mejores software para mejora en redes sociales

• Autor Autor Rayman07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rayman07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola este post esta hecho para opinar sobre software que nos facilitan el crecimiento en redes sociales por ejemplo
Hootsuite

Cual es el mejor? Cuáles hay? Experiencia con el software?

A discutir este tema interesante muchachos 💪💪

no recomiendo ninguno ahora instagram si esta duro con decirte que tengo 15 cuentas y los tengo 5 en cada movil y hoy sin razon alguna accion bloqueada me sale a 10 de mis cuentas y no hago ninguna infraccion y utilizaba jarvee y tuve que echarlo a la basura

En días como estos quiero enviar explicado lo que tengo que escribir con un audio como en WhatsApp, no uses ningún software hermano, solo eso, la razón te lo explicaría en un audio, porque me da pereza escribirlo, encima en un movil.

No es recomendable que uses los programas de manera constante, podria banear una cuenta, yo usaba buffer que es muy completa, lo deseché porque tuve problemas con una cuenta de instagram.
Y socialgest es muy popular para los community manager y marketeros.
En Chile, la mayoria de las agencias digitales usan adere.so que es un robot que atiende automaticamente los mensajes.

Hay un alto riesgo de baneo con esos programas, no solo en Instagram, en Twitter han peinado a muchos por usar programas así.

No es recomendable que uses los programas de manera constante, podria banear una cuenta, yo usaba buffer que es muy completa, lo deseché porque tuve problemas con una cuenta de instagram.
Y socialgest es muy popular para los community manager y marketeros.
En Chile, la mayoria de las agencias digitales usan adere.so que es un robot que atiende automaticamente los mensajes.
Que. Clase de problemas con Buffer? Podríamos explicarnos

Yo tengo muchos años usando programas para programar post e historias en instagram y nunca he tenido problemas con instagram!

Si te digo la verdad, yo encontré uno de muchos grupos de Telegram en los que puedes conseguir seguidores, por otro lado facebook también tiene grupos específicos con ese fin, respecto a apps no he probado ninguna, de hecho tengo una cuenta con 4k y estoy borrando seguidos y IG me ha bloqueado la cuenta dos veces, por que dice que he usado aplicaciones con fines de conseguir seguidores, así que ojo con esto.

Atrás