L
LinuxBot
hola para ustedes cuales son los mejores sysadmin del foro? con al experiencia que hayan tenido .
El mejor sysadmin para mi es [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] sin duda alguna
Confirmo los anteriores comentarios skamasle es un tipo que sabe lo que hace, me ha ayudado a mitigar ataques muy serios de ddos y lo hizo muy rápido, recomiendo su servicio.
Es dificil encontrarlo... todo el mundo lo recomienda y alparecer es muy bueno pero muy dificil ubicarlo, estara muy ocupado !
los mejores sysadmins casi no entramos a forobeta yo entré hoy de casualidad, por que estoy desvelado, pero tenemos tanto trabajo por fuera que entramos muy poco al foro.
Además de que la mayoría aquí paga poco o quiere milagros por chicharrones, en mi caso el 90% de los que me manda un MP termina la charla diciendo "luego te aviso" despues que le paso el presupuesto
El problema de Skamasle es su disponibilidad. Ya hasta le cuesta responder emails... Espero equivocarme, pero creo que estamos ante otro caso en el que "el éxito te mata". Este sysdamin debiera haber montando una empresa con más gente debidamente entrenada.