Mejores tamaños de anuncios para móviles sin problemas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber qué tamaños de anuncios se pueden usar en móviles (aparte de los adaptables claro) sin llegar a tener problemas.

Os agradezco información sobre este tema y si me podéis comentar con qué tamaños habéis tenido problemas también sería interesante conocer ese dato.

Gracias por la ayuda.

En la parte superior siempre tiene que ir un adaptable o un anuncio de 320x100. Por supuesto, puedes omitirlo si lo primero que ve el lector es contenido y luego un anuncio. En este caso, el más adecuado sería el de 300x250, aunque no he tenido problemas con el de 300x600. Sin embargo, creo que en móviles funciona mejor el de 300x250.

No te olvides tampoco de los enlaces. Si no son adaptables, puedes usar el bloque de 200x90.

Gracias por las recomendaciones, de pronto intento con ese que comentas de 320x100, la verdad es que yo soy el primer usuario de mi web y no me agrada ver anuncios más allá de lo que para mí sería aceptable (entiendo que si para mí son muy grandes para los demás visitantes seguramente también). [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]

Gracias por las recomendaciones, de pronto intento con ese que comentas de 320x100, la verdad es que yo soy el primer usuario de mi web y no me agrada ver anuncios más allá de lo que para mí sería aceptable (entiendo que si para mí son muy grandes para los demás visitantes seguramente también). [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]
Te recomiendo uno de 336x280 ó de 300x250 después del título. Haz pruebas de varios días para ver cuál va mejor en tu página. El de 320x100 da muy poco rendimiento o ganancias, por lo menos yo lo descarté pues no me daba casi.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Te recomiendo uno de 336x280 ó de 300x250 después del título. Haz pruebas de varios días para ver cuál va mejor en tu página. El de 320x100 da muy poco rendimiento o ganancias, por lo menos yo lo descarté pues no me daba casi.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Gracias por las recomendaciones.

Si alguien tiene algo más que aportar me gustaría leerlo.

Pero el de 336 x 280 no se puede colocar al comienzo en móvil.

Pero el de 336 x 280 no se puede colocar al comienzo en móvil.

No se, yo lo tengo para el séptimo párrafo y hasta la fecha no he tenido ningún inconveniente.

Hasta Junio del año pasado tenía al comienzo de la entrada, pero no recuerdo cual era.

Atrás