Mejores técnicas para compartir en Facebook: ¿inmediatamente o después de un lapso de tiempo?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Una duda me quebranta, y es si hay una mejor técnica para compartir vídeos o imágenes en facebook

A lo que voy es, yo me encargo de hacer "memes virales" sea en vídeo o imagen.

Pero apenas los subo los comparto en todas las paginas que tengo, la duda que me resulta es.

Facebook ¿tomara como spam esto? es decir ¿si lo comparto inmediatamente recibe menos alcance?
es mejor dejar el vídeo unas horas, un día ¿y luego ya compartirlo en todos lados?

Ustedes que creen, compartirlo inmediatamente o dejar que pase un lapso, gracias de antemano.

Por lo general de momento no, pero pronto lo hará... Diría yo que es al revés, que al compartirse rápido tiene más relevancia... Pero mis pruebas son de antes de los cambios... Pero por lo general, a más rápido mayor expansión. Aunque también va a depender de las horas.

Hasta ahora Facebook no lo has tomado como spam, y como te han comentado es mejor porque aumenta el alcance del vídeo.

Eso depende de donde lo compartas, pues si lo haces desde tu página para grupo te marca como SPAM pero, si sólo lo haces desde páginas a páginas es mejor rápido al menos pienso yo

solo no tienes que compartir muy rapido

Atrás