Mejores temáticas para ganar dinero con publicidad en la web

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo unas web de descargas de android que gano como entre $45 y $70 diarios pero no se tambien pensaba experimentar en otra tematica para expandirme mas por los temas de web, pero no se cual tema me recomendarian para crear otra web y cual publicidad usar, como dueño de web estoy muy claro que nada es facil para ganr dinero en las web pero supongo que algunas tematicas dan resultados a mas corto plazo.

Las faucet serian una buena opcion :encouragement:

disculpa me puedes explicar que es eso?
Por asi decirlo una web que trabaja con bitcoin, inversion es un grifo que regala por decir 0.001$ a cada persona pero en bitcoin y eso se denomina satoshi ejemplo 500 satoshi le regalas a cada persona que entre y en cambio ganas por publicidad con adsense, esta permitido si siempre y cuando cumplas con sus normas :encouragement:

Estimado, si Ud. esta ganando entre 45 y 70 diarios, creo que los que tenemos que consultarle sobre como hacerlo somos nosotros, pues tan mal no te va jaja. Y yendo al punto en cuestion, creo que debes establecer si tu meta es a corto, mediano o largo plazo. A corto plazo, como dicen aqui arriba, podrian ser las faucet (paginas que regalan satoshis, monedas virtuales, a cambio de publicidad) o forex o hyips. A mediano y largo plazo podrian ser paginas web que aporten algo significativo y duradero, por la cual el usuario sume contenido y se valore por si misma.
Espero algo te halla servido.
Good Luck!

[MENTION=44714]xrmxndo[/MENTION] quieres un buen consejo, amigo mío? Huye de las Faucet, como de la lepra...

Estimado, si Ud. esta ganando entre 45 y 70 diarios, creo que los que tenemos que consultarle sobre como hacerlo somos nosotros, pues tan mal no te va jaja. Y yendo al punto en cuestion, creo que debes establecer si tu meta es a corto, mediano o largo plazo. A corto plazo, como dicen aqui arriba, podrian ser las faucet (paginas que regalan satoshis, monedas virtuales, a cambio de publicidad) o forex o hyips. A mediano y largo plazo podrian ser paginas web que aporten algo significativo y duradero, por la cual el usuario sume contenido y se valore por si misma.
Espero algo te halla servido.
Good Luck!

Lo mismo pensé, si gana eso deberia de seguir con lo mismo y mejor si quiere que nos de algunos tips jeje.

PD. Las faucet necesitan de un codigo super optimizado, la mayoria son atacadas por bots y tienes muchas perdidas... (Experiencia propia)

alguien que gana eso dudo que pregunte :encouragement: .
pero bueno
el xxx con trafico de redes sociales (en orgánico para mi es difícil)

con que monetizas tu web de descargas de android?
Es warez?
😉

con que monetizas tu web de descargas de android?
Es warez?
😉

con popads y adfly, y dailyuploads y al final del dia por todas saco los $70 en un buen fin de semana y en semana normal como $55

- - - Actualizado - - -

me uno a la pregunta

y si android no se como te pudiera describir si es bien cierto no tan problematico como el warez en peliculas y otras descargas android no da muchos problemas en cuanto al derecho de autor puesto que las App en la mayoria son gratis y en 4 años solo eh recibido como 4 DCMA, poco para los muchos años

- - - Actualizado - - -

alguien que gana eso dudo que pregunte :encouragement: .
pero bueno
el xxx con trafico de redes sociales (en orgánico para mi es difícil)

si gano eso tengo comprobantes mas que todo uso popads y adfly y hsoting donde pagan por descargar los apk de android, y si en sabado y domingo saco $70 casi siempre y en lunes a viernes unos $55 como el dia mas bajo, con unas 20000 visitantes unicos, ademas quiero entrar en otros temas para irme expandiendo un poco mas

Ja tenes que montar una web similar para que monopolices las descargas de android. No nos consultes a nosotros, el secreto de los 70 diarios

Atrás