cristianriv
Delta
Verificado por Whatsapp
Una pregunta hay algún TAG al momento de crear tu cuadro de publicidad en adsense que page mas que otro?
Por ejemplo creo el cuadro de 468x60 y le tengo que poner 5 palabras ; hay algunas que sean mejores que otras?
Bueno amigos pues ando buscando temáticas para desarrollar sitios y ponerles adsense, me gustaría compartir las temáticas que he encontrada que parecen ser rentables, si desean compartir las que conocen, les agradecería así todos estamos enterados y tomar mejores decisiones.
Temáticas:
1. Seguros de Autos
2. Servicios de estética y belleza
3. Tecnología
4. Gadgets
Estos son lo que por ahora he encontrado. Saludos y bienvenidos los que deseen participar
Busca algún tema original. Con esas ideas no vas a lograr posicionar nunca.
Bueno amigos pues ando buscando temáticas para desarrollar sitios y ponerles adsense, me gustaría compartir las temáticas que he encontrada que parecen ser rentables, si desean compartir las que conocen, les agradecería así todos estamos enterados y tomar mejores decisiones.
Temáticas:
1. Seguros de Autos
2. Servicios de estética y belleza
3. Tecnología
4. Gadgets
Estos son lo que por ahora he encontrado. Saludos y bienvenidos los que deseen participar
Y en qué te basas para decir que esas cuatro temáticas están entre las más pagas?
Es interesante el topic, muy útil.
No creo que las temáticas que colocas son realmente las que generan más, pero me voy a tomar el atrevimiento de responderte con un archivo que envió la misma gente de Adsense en su revista mensual del mes de Septiembre y que estoy casi seguro que es lo que buscas.
Espero que te sirva a ti y a todos, una cosa es que lo digan "por ahí" y otra cosa es que lo diga Google Adsense, que te aproveche!
PD: Dejen de pelear que en este foro estamos todos para ayudarnos y ninguno sabe más que otro.
Aquí el archivo: http://services.google.com/fh/files/blogs/publisher_edition_es.pdf
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?