Mejores temáticas rentables para sitios con Adsense

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos pues ando buscando temáticas para desarrollar sitios y ponerles adsense, me gustaría compartir las temáticas que he encontrada que parecen ser rentables, si desean compartir las que conocen, les agradecería así todos estamos enterados y tomar mejores decisiones.

Temáticas:
1. Seguros de Autos
2. Servicios de estética y belleza
3. Tecnología
4. Gadgets

Estos son lo que por ahora he encontrado. Saludos y bienvenidos los que deseen participar

Antes de armarte un listado de nichos rentables yo armaria un listado con las tematicas que te apasionan.
De ese listado elegis la mas rentable.

Saludos

Una pregunta hay algún TAG al momento de crear tu cuadro de publicidad en adsense que page mas que otro?

Por ejemplo creo el cuadro de 468x60 y le tengo que poner 5 palabras ; hay algunas que sean mejores que otras?

Una pregunta hay algún TAG al momento de crear tu cuadro de publicidad en adsense que page mas que otro?

Por ejemplo creo el cuadro de 468x60 y le tengo que poner 5 palabras ; hay algunas que sean mejores que otras?

Según tengo entendido eso 5 términos no son palabras para que adsense las tenga encuentra para sus anuncios, son palabras que usa para hacer los seguimientos basados en términos y son muy usadas cuando tienes varias fuentes donde vendes la publicidad (varias paginas web), o sea puedes llamar una termino: anuncio pie de pagina horizontal, por decir algo cada vez que hagan clic ahí en adsense veras ese criterio o termino informándote cuanto te paga por ese clic, es meramente de control nada más.
Te sirve para que sepas, de que anuncio proviene el click y le hagas seguimiento, no se si soy claro, espero me comprendas de lo contrario pregunta aquí todos colaboran mucho.

Te recomiendo hacer una temática que te genere mucho tráfico, a partir de ella puedes enlazar a otros sitios mejores pagados.

Por ejemplo, una página de reciclaje y ecología con ideas novedosas, de alli puedes desprender a seguros de autos y otros mejores pagados

Última edición:
yo estoy metido en Tecnologia y gadgets y pues mis click no pasan de 0.4 centavos

El mejor tema es finanzas y todo lo que se relacione directamente con dinero.:encouragement:

los temas de prestamos y procesos legales pagan buen cpc

Bueno amigos pues ando buscando temáticas para desarrollar sitios y ponerles adsense, me gustaría compartir las temáticas que he encontrada que parecen ser rentables, si desean compartir las que conocen, les agradecería así todos estamos enterados y tomar mejores decisiones.

Temáticas:
1. Seguros de Autos
3. Tecnología
4. Gadgets

Estos son lo que por ahora he encontrado. Saludos y bienvenidos los que deseen participar

Busca algún tema original. Con esas ideas no vas a lograr posicionar nunca.

Busca algún tema original. Con esas ideas no vas a lograr posicionar nunca.

Y que tema, segun tu es original? Por lo menos procuro aportar y no criticar, indudablemente tu aporte es igual de constructivo como el sentido del mismo.

Saludos y esperamos anciosos tu aportes.

La clave esta en encontrar micronichos dentro de dichas tematicas...

Turismo y hoteles, e visto muchos que lo recomiendan 😛

Temáticas:
1. Seguros de Autos
3. Tecnología
4. Gadgets

Y en qué te basas para decir que esas cuatro temáticas están entre las más pagas?

Es interesante el topic, muy útil.

Y en qué te basas para decir que esas cuatro temáticas están entre las más pagas?

Es interesante el topic, muy útil.

Entre los mismos comentarios del foro y lo que uno lee. Quizas no Sean los mejores pero es sabido que pagan bien

Forex es de lo mas altos que he visto 🙂
he llegado a tener clicks de mas de 10 USD pero solo en 1 entrada de ese tema, por que no lo domino como para desarollarlo.

bueno yo en lo personal recomiendo primero hacer una lista de cosas que te gustan, te puedo decir que estar escribiendo sobre cosas que no te interesan es demasiado aburrido y terminaras dándote por vencido :sleeping:
después de hacer la lista puedes utilizar adwords para checar que temáticas te convienen y cuales no :encouragement:

Última edición:
No creo que las temáticas que colocas son realmente las que generan más, pero me voy a tomar el atrevimiento de responderte con un archivo que envió la misma gente de Adsense en su revista mensual del mes de Septiembre y que estoy casi seguro que es lo que buscas.

Espero que te sirva a ti y a todos, una cosa es que lo digan "por ahí" y otra cosa es que lo diga Google Adsense, que te aproveche!

PD: Dejen de pelear que en este foro estamos todos para ayudarnos y ninguno sabe más que otro.

Aquí el archivo: http://services.google.com/fh/files/blogs/publisher_edition_es.pdf

No creo que las temáticas que colocas son realmente las que generan más, pero me voy a tomar el atrevimiento de responderte con un archivo que envió la misma gente de Adsense en su revista mensual del mes de Septiembre y que estoy casi seguro que es lo que buscas.

Espero que te sirva a ti y a todos, una cosa es que lo digan "por ahí" y otra cosa es que lo diga Google Adsense, que te aproveche!

PD: Dejen de pelear que en este foro estamos todos para ayudarnos y ninguno sabe más que otro.

Aquí el archivo: http://services.google.com/fh/files/blogs/publisher_edition_es.pdf

Estoy con y1duque, estamos todos para ayudarnos, todo lo que sea aprender y adquirir conocimiento, bienvenido sea! 🙂

P.D: Estupendisimo aporte! gracias!:encouragement:

aparte de las ya mencionadas, puedo decir que turismo y viajes en uno de mis blog el cpc minimo que he tenido es de 0.31 y el maximo ha sido 7.84 aunque forex tambien es caro, pero es cosa de probar, ya que esto se basa segun adwords y si las pujas estan bajas o no hay anunciantes en ese dia o momento, es seguro que el cpc sera de chiste y llanto a la vez.

Atrás