A alessandro15 Seguir Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Mar 2013 Mensajes 564 16 Feb 2014 #1 Hola, quiero saber si me pueden recomendar buenos manuales y/o tutoriales de front end. Gracias! Saludos!
Hola, quiero saber si me pueden recomendar buenos manuales y/o tutoriales de front end. Gracias! Saludos!
murdoco Gamma Verificado por Whatsapp Desde 10 Feb 2012 Mensajes 204 26 Feb 2014 #2 En librosweb.es tienen buenos tutoriales para iniciarse desde 0, par aprender html, css o empezar con frameworks como bootstrap.
En librosweb.es tienen buenos tutoriales para iniciarse desde 0, par aprender html, css o empezar con frameworks como bootstrap.
Derjay 1 Delta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 4 Mar 2014 Mensajes 709 12 Mar 2014 #3 Acabo de ver uno en iv muy bueno
redactorgt 1 Gamma Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 1 Mar 2014 Mensajes 445 12 Mar 2014 #4 te recomiendo mucho illasaron.com, ahí tienen videotutoriales muy buenos y que van desde principiantes hasta expertos, bien explicados
te recomiendo mucho illasaron.com, ahí tienen videotutoriales muy buenos y que van desde principiantes hasta expertos, bien explicados