Mejores ubicaciones para Adsense en mi blog

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
Bueno señores, es primera vez que inserto publicidad Adsense en uno de mis blogs, que tiene cerca de 4 días de hecho.
No tengo idea de la mejor ubicación, los banners más convenientes, por eso les pido ayuda.
Este es mi blog Enlace eliminado ¿Dónde me recomendarían ubicar la publicidad?. Ayuda porfavor soy nuevo en ésto.

Mi idea seria colocar 1 banner dentro de cada post por lo demas esta bien posicionado excepto este (Enlace eliminado) que tiene unos colores que no tapan la publicidad. Colocale un color negro de fondo y de borde para que se acomode a la plantilla.

Saludos !

No se puede ´poner adsense dentro del post eso es motivo de baneo.

Dahmer77 yo te recomendaría que pusieras un anucio a la izquierda, y un anuncio de texto entre post y post, tambien te recomendaria que hicieras combinaciones de ubicacion de semana en semana, asi te das una idea de que es lo que mas le conviene a tu blog

No se puede ´poner adsense dentro del post eso es motivo de baneo.

Eso desde cuando? Estoy con esto de la web más de 2 años y nunca me ha llegado un aviso.

Le coloqué el color negro, ahora parece algo más camuflado. El cuadro que aparece arriba de las entradas ¿estará bien? ¿se podrá centrar?

Gracias

Si , pero el color azul de los enlaces cámbialo a uno negro para que camufle más . Por todo lo demás perfecto !🙂

Si , pero el color azul de los enlaces cámbialo a uno negro para que camufle más . Por todo lo demás perfecto !🙂
Desde siempre ,lee las politicas, si un dia te hacen una auditoria te van a banear, simplemente googlea "adsense dentro del post" o revisa las politicas de ubicación de anuncios.

Gracias por el aviso, sin embargo, creo, adsense castiga el engaño, en un evento de google me sugirieron colocar la publicidad del mismo color del texto, de ninguna forma creo que tengo la razón, pero si es digno de análisis