Mejores ubicaciones para Adsense en WordPress

• Autor Autor SergiElGran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiElGran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, hace un mes puse adsense en mi web wordpress www.criticalandia.com después de mucho mover he dejado los anuncios así. uno al principio y otro al lado del post. también uno a la izquierda arriba del sidebar. creo que es el mejor modo de ponerlos para que se vean y sin que sean muy molestos. pero veo que tampoco me dan clicks. tengo pocas visitas, unas 60 al día de media estoy empezando pero es que últimamente no tengo ningún click en los últimos días.

no se si es posible poner la publicidad en otros sitios. tengo el adinjection y otros plugins pero que no dejan poner la publicidad exactamente donde quiero. por ejemplo por encima del título o al lado del título pero centrado. no se si hay algún plug-in que deje poner bien la publi. gracias.

Yo Wordpress no lo domino pero en Joomla, que viene a ser el mismo perro con diferente collar, en muchos casos basta con insertar el código con una etiqueta DIV.

O sea: <div align="center">AQUI PONES EL SCRIPT DE ADSENSE</div>

Si esta fórmula no arroja un buen resultado entonces tendrás que editar la hoja CSS de la plantilla para poder adaptarla.

yo uso quick adsense es muy bueno y muchos acá lo usan, saludos

Yo antes tambien usaba quick adsense, pero luego aprendí a tocar los códigos y lo pongo manualmente

si yo también uso quickadsense aunque no me gusta mucho, por ejemplo el anuncio que tengo arriba del todo me gustaría bajarlo un poco pero no me deja editarlo como por ejemplo si lo hace el adinjection con la publi entre post. de editar con html no soy muy experto que digamos.