Mejores ubicaciones para anuncios en Blogger - Aumenta tus clicks

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no se si esta bien o es poco..
Tengo visitas: 2.174 y Click 14 Hasta ahora..
y veo muy pocos clicks Uso blogger..
Mis anuncios estan ubicados asi:

Debajo del titulo
en medio del texto o imagenes
y al lado derecho..

Quisiera saber que pasa o que plantilla me recomiendan, o donde ubicar los anuncios, la verdad para mi es muy pocos clics :/
Gracias

Texto/imagen, 336x280 debajo del titulo y en medio del contenido
y Texto/imagen, 300x600 Lado derecho
:/ Recomiendame una plantilla :/ no se que puede estar fallando

Yo tengo 10k visitas diarias y 30 clicks, tambien tengo los anuncios mal puestos, 60% de mi trafico proviene de moviles y los anuncios adsense no salen en movil:c me una la pregunta tuya 😕

Yo tengo 10k visitas diarias y 30 clicks, tambien tengo los anuncios mal puestos, 60% de mi trafico proviene de moviles y los anuncios adsense no salen en movil:c me una la pregunta tuya 😕

si salen en mobil XD solo que ponen solo anuncios de telefonos ... que si descarga esta app o que se yo siempre ahora deben chequear sus anuncios y optimizar bien que se publica osea que anuncios..

Hay que ir probando en cada sitio, no hay una formula magica, deber ir cambiando tipo de avisas, lugar, colores, etc para ver que resulte mejor en tu theme y en tu sitio

si salen en mobil XD solo que ponen solo anuncios de telefonos ... que si descarga esta app o que se yo siempre ahora deben chequear sus anuncios y optimizar bien que se publica osea que anuncios..

Hola amigo asi es, trabajo en blogger, puse anuncio de adsense movil en todos lados probre metiendo en un movil pero nada que sale por ningun lado, y probe cambiando de plantilla movil y nada, sera la plantilla como tal que hay que cambiarla? porque la que tengo es responsive

Hola amigo asi es, trabajo en blogger, puse anuncio de adsense movil en todos lados probre metiendo en un movil pero nada que sale por ningun lado, y probe cambiando de plantilla movil y nada, sera la plantilla como tal que hay que cambiarla? porque la que tengo es responsive

manda mp para ayudarte

Si vuestro tráfico viene de Facebook, que parece lo más probable es que el público haya visitado el sitio más de una vez, y este familiarizado con los anuncios. Eso está haciendo que el ctr sea pésimo.

Tienes que usar bloques de anuncios adaptables...

Estas perdiendo dinero, macho. :topsy_turvy:

😛 mientras los anuncios esten bien puestos deberia ser rentable cualquier plataforma, usando blogger (para que no se caiga por tener muchas visitas de golpe)... y facebook, en 1 dia saque...

21.625 (paginas vistas)
1.724 (Clicks)
7,97% (CTR)
0,12 $ (CPC)
211,17 $ (Ingesos estimados)

😛 veo más complicado el enviar visitas desde facebook que el lograr optimizar bien los anuncios, solo es sentido comun.

Tienes que usar bloques de anuncios adaptables...

Estas perdiendo dinero, macho. :topsy_turvy:

Hola acabo de cambiar la plantilla haber 😕 gracias por el consejo si que si, otra cosa por la que creo que no me esta dando es que es una tematica de novelas

Hola acabo de cambiar la plantilla haber 😕 gracias por el consejo si que si, otra cosa por la que creo que no me esta dando es que es una tematica de novelas

Yo también manejo novelas :welcoming:

Pero con CPMRocket... y me va de maravilla... jejejeje!! otra cosa es con Adsense.

Yo también manejo novelas :welcoming:

Pero con CPMRocket... y me va de maravilla... jejejeje!! otra cosa es con Adsense.

que bueno vale me imagino que has montados varias novelas, de CPMRocket nada mas tengo un banner abajo del titulo pero solo son clicks, y estoy empezando porque tengo son solo noticias cuando empiece a subir la novela que estoy esperando tal vez adsense me banee por Derechos de autor, y luego trabaje totalmente con CPMRocket tal vez en un futuro si deseas puedas ayudarme a ubicar los anuncios :drunk: lo que si he estado buscando es un Link que se lo ponga a un banner propio, eso no lo da verdad 😕

Atrás