Mejores ubicaciones de anuncios para Google AdSense

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Hace algunas semanas comencé con un nuevo theme y ahorita estoy en lo que es la ubicación estratégica de los anuncios pero quiero consultar a los que la tienen mas clara que yo en este asunto de Google AdSense..

¿Creen que la ubicación de los anuncios que les voy a mostrar en una imagen estén violando alguna de las estrictas normas de Google AdSense?

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Me gusta el theme, recuerda que entre una imagen y un anuncio display deben haber almenos 150pxl.

Me gusta las posiciones de la ultima imagen, pero me gustaria ver ya dentro de cada post, porque es ahi donde debes enfocarte, ya que en el home ya muy pocos hacen clic

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
:eek: comprendo.. tomando nota.. :) gracias colega.. eso de los 150px.. cambia todo.. ahora :)
Me gusta el theme, recuerda que entre una imagen y un anuncio display deben haber almenos 150pxl.

Me gusta las posiciones de la ultima imagen, pero me gustaria ver ya dentro de cada post, porque es ahi donde debes enfocarte, ya que en el home ya muy pocos hacen clic

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
[MENTION=4285]emeza[/MENTION], te recomiendo que pongas "publicidad" encima de todos los banners, incluso podrías perfilarlos dándoles un estilo para que se vea claramente que es publicidad, bajo mi punto de vista, el del sidebar me parece bien, pero se hecha en falta un 728x90. ;)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Es una jugada arriesgada. Los anuncios gráficos están alineados con las imágenes que dan paso a los posts, lo que puede llevar a muchos clicks inválidos. Para mi está en infracción.

La idea la vi en un diario de Argentina y me gustó mucho, pero ellos usan otras campañas de anuncios o publicitan revistas propias y secciones de su web.