E EUROJP Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2011 #1 Tengo muchas dudas en lo que respecta a adsense, donde me recomendáis que coloque los anuncios?, cuantos coloco?... Enlace eliminado
Tengo muchas dudas en lo que respecta a adsense, donde me recomendáis que coloque los anuncios?, cuantos coloco?... Enlace eliminado
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2011 #2 Yo te lo recomendaría al final de cada post 🙂
E EUROJP Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2011 #3 ok gracias por el consejo, pero en la pagina principal que me recomendarias??
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2011 #4 Pues en la página principal al lado del logo estaría bien.
E EUROJP Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2011 #5 DMRAN dijo: Pues en la página principal al lado del logo estaría bien. Hacer clic para expandir... Que pondría un banner alargado grafico o de texto?
DMRAN dijo: Pues en la página principal al lado del logo estaría bien. Hacer clic para expandir... Que pondría un banner alargado grafico o de texto?
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2011 #6 Pues si no me confundo estaría muy bien anuncios gráficos con medidas las medidas de un banner normal, 468x60px si no me confundo. 🙂
Pues si no me confundo estaría muy bien anuncios gráficos con medidas las medidas de un banner normal, 468x60px si no me confundo. 🙂
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2011 #7 yo te recomiendo ke pongas anuncios de texto/ grafico 😛
E EUROJP Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2011 #8 oK gracias por el consejo lo voy a aplicar. Por causlidad no sabrías como incorporar anuncios despues del titulo de la entrada?? VaMpE dijo: yo te recomiendo ke pongas anuncios de texto/ grafico 😛 Hacer clic para expandir... A que te refieres de texto/graficos, que se muestren ambos??
oK gracias por el consejo lo voy a aplicar. Por causlidad no sabrías como incorporar anuncios despues del titulo de la entrada?? VaMpE dijo: yo te recomiendo ke pongas anuncios de texto/ grafico 😛 Hacer clic para expandir... A que te refieres de texto/graficos, que se muestren ambos??
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2011 #9 EUROJP dijo: oK gracias por el consejo lo voy a aplicar. Por causlidad no sabrías como incorporar anuncios despues del titulo de la entrada?? A que te refieres de texto/graficos, que se muestren ambos?? Hacer clic para expandir... yo en mi blog lo conseguí poner gracias a este tutorial, espero que te sirva 🙂 Adsense en una sola entrada... o donde quieras || Oloblogger
EUROJP dijo: oK gracias por el consejo lo voy a aplicar. Por causlidad no sabrías como incorporar anuncios despues del titulo de la entrada?? A que te refieres de texto/graficos, que se muestren ambos?? Hacer clic para expandir... yo en mi blog lo conseguí poner gracias a este tutorial, espero que te sirva 🙂 Adsense en una sola entrada... o donde quieras || Oloblogger
E EUROJP Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2011 #10 DMRAN dijo: yo en mi blog lo conseguí poner gracias a este tutorial, espero que te sirva 🙂 Adsense en una sola entrada... o donde quieras || Oloblogger Hacer clic para expandir... Ok, muchas gracias!!! 🙂
DMRAN dijo: yo en mi blog lo conseguí poner gracias a este tutorial, espero que te sirva 🙂 Adsense en una sola entrada... o donde quieras || Oloblogger Hacer clic para expandir... Ok, muchas gracias!!! 🙂