AdSense Mejores ubicaciones y formatos de anuncios basados en experiencias previas

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hay docenas de libros acerca de en qué lugar es mejor colocar los anuncios de Adsense y cuáles son los formatos que más rinden, y si es mejor anuncios de texto o gráficos. Quisiera saber esto pero no por la teoría de los libros sino por la experiencia de casos reales de websmasters que puedan dar esta información de sus propias y experiencias y lo más detallado posible. Gracias desde ya por sus aportes. 🙂

esta complicado, antes yo tenia 3 anuncios en mi pagina, me iba bien, de 500 visitas diarias generaban arriba de medio dolar por mas de 7 días, despues subieron aún más los clicks pero bajaron las ganancias, al grado de $0.01 y $0.02, estoy en espera de nuevos resultados con solo 1 anuncio grande de 338 x 260 haber que pasa

La teroria es una cosa y la practica otra. Hay que probar a cambiar de sitio, cambiar los colores y formatos de los anuncios y despues comprobar como va la cosa. Incluso cuando pasa un tiempo se aconseja tambien volverlos a cambiar para que el usuario no se aconstumbre a verlos en el mismo sitio y los ignore.

si de hecho no tiene ya sentido hacer estas consulta lee bien esto: "Lo que sirve para alguunos, no sirve para otros".

Conclusion: has prueba amigo, creeme no siempre lo que te puedan recomendar sera la mejor opcion xq depende bastante del diseño de la plantilla

Haz la prueba y si mal vuelves o pruebas otra cosa

Atrás