yo te recomendaría algunas de estas webs de afiliados Commission Junction, ShareASale,ClickBank, PeerFly (nunca pude registrarme pero según dicen es una de las mejores) vorcu(para América latina)
[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION], yo te animo que pruebes Amazon, sobre todo ahora cuando lleguen las navidades, se vende muy bien, eso si, depende del público hacia que te dirijas. 😉
Hola! Todo depende de que tipo de sitio tengas, es decir, a que publico/tematica apuntes. Como bien dijeron arriba, yo utilizo Vorcu para lo que son campañas de LATAM pero para fuera de esa region es muy buena ZANOX (Europa) y Share a Sale y CJ (USA). Sino tambien puedes aprovechar las "metaredes" como ser Viglink o Skimlinks. Saludos!
Yo te recomiendo Amazon. De entre todas las posibilidades que tienes a la hora de montar negocio de afiliado creo que es la más transparente. Además dispones de un catálogo casi infinito de productos para elegir.