Mejores webs de afiliados con altas recompensas

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, cuál son las mejores y las que mejor pagan? Amazon, ebay, etc. Vosotros cuáles tenéis?

Nunca use tienda de afiliados, pero me recomendaron Amazon.

Pero espera a tener la respusta de un experto.

Saludos.

yo te recomendaría algunas de estas webs de afiliados Commission Junction, ShareASale,ClickBank, PeerFly (nunca pude registrarme pero según dicen es una de las mejores) vorcu(para América latina)

[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION], yo te animo que pruebes Amazon, sobre todo ahora cuando lleguen las navidades, se vende muy bien, eso si, depende del público hacia que te dirijas. 😉

Hola! Todo depende de que tipo de sitio tengas, es decir, a que publico/tematica apuntes. Como bien dijeron arriba, yo utilizo Vorcu para lo que son campañas de LATAM pero para fuera de esa region es muy buena ZANOX (Europa) y Share a Sale y CJ (USA). Sino tambien puedes aprovechar las "metaredes" como ser Viglink o Skimlinks. Saludos!

también depende de los productos que ofrezcas, ya que para ebook por ejemplo amazon es mucho mejor aunque pague pocos porcentajes...

Amazon el problema que tiene es que su cookie solo dura 24h, con lo que reduce mucho las probabilidades de recibir comisión

Yo te recomiendo Amazon. De entre todas las posibilidades que tienes a la hora de montar negocio de afiliado creo que es la más transparente. Además dispones de un catálogo casi infinito de productos para elegir.

Atrás