⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Scorpandy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, pongo en subasta éste dominio PREMIUM de coincidencia exacta con un importante nicho: MejoresRecetas.org
Ideal para desarrollar un blog de recetas de comida, hacerle SEO para atraer tráfico y monetizar con sistemas de afiliados (Cursos de cocina), y adsense ya que este tema atrae a muchas personas
Te explico por qué este dominio te ayudara a posicionarte mejor
Coincidencia exacta con una búsqueda sobre recetas
Cualquier persona al leerlo sabrá de qué se trata
Es muy fácil de recordar, lo que ayudará a que las personas ingresen directamente a tu sitio
Está registrado en Nominalia.com.
Le pasaré el dominio al ganador de la subasta, si la persona no sabe qué proceso seguir, yo le guiaré paso a paso.
Formas de pago: Paypal, Transferencia Bancaria (solo Colombia)
Dejo constancia de que me comunique con el ganador de la subasta y dijo que "solo preguntaba", como no entendí a qué se refería, le comenté que había ganado la subasta y le indique el proceso a seguir, y me dejó en visto... Han pasado dos días después de haber finalizado la subasta y el usuario aunque se sigue conectando, no se ha comunicado para nada...
Calificaré negativo al usuario y abriré de nuevo la subasta...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.