Meli200 México

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien ya no les llega los cupones de mercado libre de 200 ?

Antes me llegaba la promo a los 2 días ahora no lo veo
Ando buscando ya que compro ahí a diario

¿apoco llegan cupones? ijole, y esque mi cuenta de mercadolibre la registré con un correo que ni reviso, donde si extraño tambien los cupones son en la pagina de walmart super, me mandan correos por cupones por $200, (tengo contratado el envío gratis). y tambien los de uber eats los aprovecho mucho.

Alguien ya no les llega los cupones de mercado libre de 200 ?

Antes me llegaba la promo a los 2 días ahora no lo veo
Ando buscando ya que compro ahí a diario
Nivel 6?

A mí lo que me llegó esta semana fue un aumento en la línea de mercado crédito pero nada de cupones.

Nivel 6?

A mí lo que me llegó esta semana fue un aumento en la línea de mercado crédito pero nada de cupones.
yo me refiero a walmart super, es un servicio diferente a Mercadolibre, no tiene nada que ver, pero igual dan cupones de $200 frecuentemente para la lista del super, digo acá walmart tiene el servicio de enviarte las cosas del super a tu casa.

yo me refiero a walmart super, es un servicio diferente a Mercadolibre, no tiene nada que ver, pero igual dan cupones de $200 frecuentemente para la lista del super, digo acá walmart tiene el servicio de enviarte las cosas del super a tu casa.
Ah, bien! Pero yo decía de Mercadolibre que dependiendo en qué nivel estés te envían descuentos y/o promociones, hasta Disney+ y Star+ a veces es gratis.

No uso la app de Walmart aunque tengo cerca uno a 300 mts. de dónde habito, he preferido hacer la compra del super y perecederos desde hace algún tiempo en el mercadito local.

✌️

Atrás