Mellowads: Pagos por impresiones y clics

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos cada vez mas veo paginas utilizando los banners publicitarios de Mellowads.

Alguien sabe cuanto paga por impresiones y por clicks?

Otra cosa que deseo saber es si paga por cada impresion asi se repita el ip o es por ip unica?

Que requisitos piden para poner esos banner en la web?

me uno a la pregunta, justamente estoy verificando un sitio para probar la plataforma xD

Es una muy opción ya que paga por impresiones + clicks (eCPM) y ve que muchos acortadores lo usan. Incluso ya hay varias web wares que lo usan.

Saca tus oclusiones 🙂

Saludos

Es una muy opción ya que paga por impresiones + clicks (eCPM) y ve que muchos acortadores lo usan. Incluso ya hay varias web wares que lo usan.

Saca tus oclusiones 🙂

Saludos

Si pero quisiera saber lo que pregunte arriba xd

Eso depende mucho de como sea tu trafico, si es mobile o de escritorio, la procedencia y la calidad, uff son tantas cosas que determinan el desempeño xD

Y sobre lo de contar las visitas por IP no se xd :topsy_turvy:

Eso depende mucho de como sea tu trafico, si es mobile o de escritorio, la procedencia y la calidad, uff son tantas cosas que determinan el desempeño xD

Y sobre lo de contar las visitas por IP no se xd :topsy_turvy:

Ah ok bro gracias por el dato

¿Alguien lo ha probado, ha cobrado, son serios, aceptan XXX?

Es la primera vez que escucho de ellos y si alguien los conoce o trabaja con esta empresa sería bueno conocer un poco sus opiniones.

Saludos

Ya he cobrado mas de 150$ por BTC y todo okey el pago es instantaneo, las ganancias son aceptables para ser CPM 😉 !

Mellow paga por CPM y CPC unicos son las mejores networks k pagan y aceptan faucets ya he cobrado mucho btc de ayi!! 🙂 solo acepta webs con 200k alexa

- - - Actualizado - - -

¿Pero solo pagan por BTC o también en dólares o euros?

Saludos

solo paga en btc

¿Pero solo pagan por BTC o también en dólares o euros?

Saludos

Solo en BTC amigo 😀 ! de ahi puedes buscar un enchanger para cambiarlos a Dolares o euros 😛 !

Solo en BTC amigo 😀 ! de ahi puedes buscar un enchanger para cambiarlos a Dolares o euros 😛 !

Bien lo probaré a ver que tal funciona, ya agregué 2 webs y están pendientes de aprobación, si funciona ya veré a ver como hacer para cambiar esos BTC en dólares o euros pues ni idea de como se hace jajja, pero paso a paso, primero a ver si aprueban, luego a ver que tal genera, y si da beneficios veremos el paso de cobrar.

Saludos y gracias

Así e, como mencionaron anteriormente, pagan solo en BTC y el pago prácticamente es instantáneo cuando se lo solciita.

Me uno a la pregunta de saber cuánto en media se gana en btc con pops por ejemplo cada 1000. Un aproximado algunas estadísticas para apreciar. Gracias

Toda via me falta para llegar a 310,941, Si llego alos 200.000 ya me aceptan?

Bien lo probaré a ver que tal funciona, ya agregué 2 webs y están pendientes de aprobación, si funciona ya veré a ver como hacer para cambiar esos BTC en dólares o euros pues ni idea de como se hace jajja, pero paso a paso, primero a ver si aprueban, luego a ver que tal genera, y si da beneficios veremos el paso de cobrar.

Saludos y gracias
Disculpa la molestia, cómo te está yendo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estoy viendo que tienen tambien un acortador, me dan ganas de probarlo, por que medio retiro bit coin?, soy nuevo con esa moneda.

Disculpa la molestia, cómo te está yendo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No es para tirar cohetes la verdad, no acabo de entender bien como va pues por lo que veo puedes poner el precio del CMP y del CPC y por ejemplo yo he puesto en el CPC 0.0002 y en el CPM también 0.0002 y los resultados han sido:

Impresiones: 90501

Clics: 416

Total: 0.00285559 BTC

Aquí es donde me pierdo y no sé como paga realmente el CPM y el CPC pues si un clic está a 0.0002 por 416 clics serían 0.00832, ¿cierto?

Y si el CPM está a 0.0002 por cada 1000 impresiones, si son 90501 deberían ser: 90.5 = 0.00181

Total de hoy según estos precios sería: 0.01013, y me han dado 0.00285 con lo que no me cuadra nada, o no lo entiendo vamos.

Si realmente esto es lo que pagan (lo que me ha salido en las estadísticas) no es es demasiado interesante, 0.00285559 es al precio del BTC ahora mismo: $10.37 y si me hubiesen salido las cuentas como yo pensaba que era por esos precios del CPM y CPC habría sido: $36.80, la deferencia es notable, así que no sé como va esto, como lo pagan y como funciona pero no me cuadra nada, si alguien sabe como funciona bien y lo explica un poco le estaré agradecido.

Todo lo enviado para $10.37 lo veo poco la verdad, hoy he perdido dinero con estas pruebas pues para poner sus anuncios he quitado lo demás, para que nada interfiera y priorizar y así ver bien los resultados, pero vamos que con lo que tenía habría ganado más, así que si esto es realmente lo que paga tampoco lo veo como nada espectacular, además de que solo me salen banners de BTC y relacionado con esta temática, y yo puse que salgan también de adultos y otros, pero solo he visto de BTC todo el rato y esto en webs XXX no sé yo si interesa demasiado a los visitantes.

Saludos

Última edición:
Atrás