Disculpa la molestia, cómo te está yendo?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es para tirar cohetes la verdad, no acabo de entender bien como va pues por lo que veo puedes poner el precio del CMP y del CPC y por ejemplo yo he puesto en el CPC 0.0002 y en el CPM también 0.0002 y los resultados han sido:
Impresiones: 90501
Clics: 416
Total: 0.00285559 BTC
Aquí es donde me pierdo y no sé como paga realmente el CPM y el CPC pues si un clic está a 0.0002 por 416 clics serían 0.00832, ¿cierto?
Y si el CPM está a 0.0002 por cada 1000 impresiones, si son 90501 deberían ser: 90.5 = 0.00181
Total de hoy según estos precios sería: 0.01013, y me han dado 0.00285 con lo que no me cuadra nada, o no lo entiendo vamos.
Si realmente esto es lo que pagan (lo que me ha salido en las estadísticas) no es es demasiado interesante, 0.00285559 es al precio del BTC ahora mismo: $10.37 y si me hubiesen salido las cuentas como yo pensaba que era por esos precios del CPM y CPC habría sido: $36.80, la deferencia es notable, así que no sé como va esto, como lo pagan y como funciona pero no me cuadra nada, si alguien sabe como funciona bien y lo explica un poco le estaré agradecido.
Todo lo enviado para $10.37 lo veo poco la verdad, hoy he perdido dinero con estas pruebas pues para poner sus anuncios he quitado lo demás, para que nada interfiera y priorizar y así ver bien los resultados, pero vamos que con lo que tenía habría ganado más, así que si esto es realmente lo que paga tampoco lo veo como nada espectacular, además de que solo me salen banners de BTC y relacionado con esta temática, y yo puse que salgan también de adultos y otros, pero solo he visto de BTC todo el rato y esto en webs XXX no sé yo si interesa demasiado a los visitantes.
Saludos