Venta Membresia Cuentas fbads ilimitadas (PREPAGO)

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicnis

Delta
Retroalimentación: +87 / =0 / -3
Resumen:
Membresia con costo de 40$
Recibes 1 cuenta de fbads prepago con 1 anuncio corriendo para probar que la cuenta corre bien.
Colocas tu anuncio luego que lo aprueben y corra recargas la cuenta nos envias a paypal(10% de recargo).
En caso que tu cuenta sea baneada lo reportas y se te reemplaza te damos de reemplazo 3 cuentas.
En caso que te baneen la 3 cuenta puedes pedir mas cuentas pero tiene un costo adicional de 5$ cada una.

Mas informacion en la imagen
8def8769acf640cf940ccd37f6f99783.jpg

Si tienes dudas comenta o envia MP :encouragement:

No entiendo. Dices 40$ al mes por 3 cuentas, pero al mismo tiempo se puede recargar la cuenta con 10% de recargo.

Entonces mi pregunta directa, es ¿Porque anunciar con esa cuenta "fake" si puedo hacerlo directamente si igual le pagaré a facebook?

No entiendo. Dices 40$ al mes por 3 cuentas, pero al mismo tiempo se puede recargar la cuenta con 10% de recargo.

Entonces mi pregunta directa, es ¿Porque anunciar con esa cuenta "fake" si puedo hacerlo directamente si igual le pagaré a facebook?

Supongo que por el riesgo de baneo, con estas cuentas podrías anunciar cpa el problema es que puedan penalizar la pagina.

40$ es el costo de la membresia 1 mes y eso te da derecho a 3 cuentas fbads las cuales son prepago(debes depositar dinero para que trabaje) nosotros te ofrecemos el metodo de recargar el dinero via banco y el banco nos cobra una recarga del 10%.

Ahora te explico este servicio es para personas que hacen cpa con probabilidad de baneo y que no tienen la facilidad de crear cuentas de fbads cada dia y ademas conseguir metodos de pago validos y que las cuentas funcionen sin ser baneadas ni recibir actividad inusual.

En resumen si usas tematicas prohibidads por Fbads entenderas los beneficios. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Supongo que por el riesgo de baneo, con estas cuentas podrías anunciar cpa el problema es que puedan penalizar la pagina.

En caso de necesitarlo se te coloca como anunciante en un fanpage que se crear para colcoar el anuncio de prueba o tambien puedes crear una fanpage nueva para tu campaña :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue activo el servicio :encouragement:

es como rentar cuentas de fb ads para usarse cierto?

Si pero el costo no es por 1 sola cuenta sino que luego que uses 1 cuenta y si te banean se te entrega 1 cuenta nueva.
Osea con 1 membresia tienes derecho a 3 cuentas fbads, es mucho mejor que pagar por cuentas individuales y adeams no te tienes que preocupar por conseguir metodos de pago. :encouragement:

es como rentar cuentas de fb ads para usarse cierto?

Hola, las cuentas pueden abrirse desde cualquier pais? (en mi caso perú)

Si desde cualquier pais ya que la cuenta sera agregada a un perfil de fb que tu tengas y con una campaña corriendo para que puedas confirmar que realmente la cuenta funciona. :encouragement:

Hola, las cuentas pueden abrirse desde cualquier pais? (en mi caso perú)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás