Membresia de Por Vida Cursos de Valor

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
[MENTION=153556]Zen276[/MENTION]
[MENTION=53]carlosm[/MENTION]
[MENTION=28022]rufoqe[/MENTION]
[MENTION=122482]invictum777[/MENTION]
[MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION]
[MENTION=7333]shekian[/MENTION]
[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION]
[MENTION=80655]ideasmex[/MENTION]
[MENTION=141475]RelaxX[/MENTION]
[MENTION=28615]Olvy[/MENTION]
[MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]
[MENTION=123666]Kanon[/MENTION]
[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]

Hola a todos,

Es una pena que tengamos una Membresia de Por Vida pero el proxy que teníamos ya no funciona, soluciones:
1- contratar uno nuevo, somos 15, es poco dinero teniendo en cuenta el valor de los cursos que tienen
2- Un voluntario que sea responsable de crear un grupo secreto de Facebook e ir actualizando los enlaces de descarga de los cursos.

Vota por favor 1 o 2 a ver qué hacemos.

Saludos
Victor

Voy por la opción 1 para no tener que molestar a nadie, comprar por varios meses el proxy y aparte crear un grupo secreto de face para cualquier duda estar ahí y que esto fluya.

Voto lo mismo que ideasmex

La persona que ha organizado la conjunta ha sido muy irresponsable en este sentido. Yo le he escrito pero no se he sacado nada en claro. Voto por comprar un proxy por un año entre los 15 no debe ser muy caro. Si no nos ponemos de acuerdo, yo podría subir el material periódicamente, tengo un buen vps para descargar. Que opinan?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Última edición:
No creo que es irresponsable, él comento que el proxy es para un mes, no podemos pedir que se haga cargo de algo que es para todos, a mi si me ha contestado varias veces

Bueno creo que lo ideal es que sea como estamos, que cada quien descargue el curso que desee desde la membresía, ojalá nos pongamos de acuerdo pronto para comprar ya ese bendito proxy, qué proxy proponen comprar? ya para ir haciendo cuentas y mandar el money.

yo escribi al creador del tema, le sugeri que los que deseen usar el mes deben pagar entre ellos el proxi a utilizar, por mi parte en este momento no deseo y si se ha creado un tema supongo que hay muchos que no desean descargar el curso o algun curso, bueno, es solo una sugerencia, Saludos

El creador del tema, en particular me ha dado respuesta, y se ha planteado la opción de comprar el proxy por un año, estoy de acuerdo

a favor proxy un año

Colegas esa oferta que propone delta es excelente, hagamoslo ya, los que estemos de acuerdo, ojalá se pronuncie [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] para hacerlo o qué proponen para no dar más largas al asunto.

Yo tambien estoy de acuerdo con la oferta

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Buenas [MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] , creo que falta a la lista los usuarios : Gusty1980 y Leonh.

Falta el más importante [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] que el que tiene la clave de acceso

Buenas [MENTION=13321]Gusty1980[/MENTION] , ¿usted ha participado en la conjunta Membresia de Por Vida Cursos de Valor?
En el tema de la conjunta esta como Esperando Pago , sin embargo luis carlos le envia un mensaje comunicandole los avances .
Si es asi , por favor comentar por cual de las opciones propuestas se inclina 1 ó 2
Saludos.

Hola compañero, efectivamente Luis Carlos nunca me actualizo a pagado a pesar de que yo envié el pago en cuestión de un par de minutos después de recibir el MP con los datos de pago, también recuerdo haberle enviado un MP a Luis para que me actualizara a pagado, espero que luis lea esto y actualice el hilo para evitar malos entendidos, por mi parte yo estoy de acuerdo con la opcion 1! Saludos...

Buenas [MENTION=13321]Gusty1980[/MENTION] , ¿usted ha participado en la conjunta Membresia de Por Vida Cursos de Valor?
En el tema de la conjunta esta como Esperando Pago , sin embargo luis carlos le envia un mensaje comunicandole los avances .
Si es asi , por favor comentar por cual de las opciones propuestas se inclina 1 ó 2
Saludos.

Falta el más importante [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] que el que tiene la clave de acceso

Gracias por ayudar he estado muy ocuapado y no habia tenido tiempo de accesar, de hecho si quieres te paso las claves para que tu tengas acceso y hagas lo del proxy ? me podrias apoyar :encouragement: voto por la opcion del proxy 1 año

- - - Actualizado - - -

OJO que viendo los MPS 2 usuarios me dijeron que si les paso la password mejor... USTEDES QUE DICEN? si la mayoría así lo decide yo hago lo que me digan, les comente que primero vería con todos porque obviamente hacer esto afecta la cuenta de todos...
[MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION], [MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION], [MENTION=80655]ideasmex[/MENTION], [MENTION=122482]invictum777[/MENTION], [MENTION=140192]itatroniks[/MENTION], [MENTION=123666]Kanon[/MENTION], [MENTION=147353]migperlop[/MENTION], [MENTION=28615]Olvy[/MENTION], [MENTION=153723]omt776[/MENTION], [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION], [MENTION=28022]rufoqe[/MENTION], [MENTION=7333]shekian[/MENTION], [MENTION=109029]wbfelix[/MENTION], [MENTION=153556]Zen276[/MENTION]

APROVECHO para decirles que ando algo ocupado, a quien le puedo pasar la clave principal y el usuario? esto para que de atencion a los demas usuarios si se hace lo del proxy o lo que se vaya a hacer. Lo hago porque ando algo ocupado y no quiero q vayan a pensar como [MENTION=7333]shekian[/MENTION] que uno es "irresponsable" porque no he podido entrar a contestar mps....

Última edición:
Se puede apuntar alguien más??? Interesado. Lo suyo es piyar el proxy anual. O montarlo en un vps medianito.

Atrás