Membresia de Por Vida Cursos de Valor

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, entonces la conjunta se hizo entre 17? y pagamos 7.8 USD cada uno? sale a 132 USD

La membresía no era 90 USD? :drunk:

A lo mejor me equivoco...

[MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] Estuve y estoy de acuerdo con lo del proxy (aunque no pude responder antes en el foro) asi que :

Confirmado .

Una pregunta, entonces la conjunta se hizo entre 17? y pagamos 7.8 USD cada uno? sale a 132 USD

La membresía no era 90 USD? :drunk:

A lo mejor me equivoco...

Ahora que lo dices , somos 16 :topsy_turvy::topsy_turvy: ...

Esta es la lista :

1 - Zen276 PAGADO
2 - carlosm PAGADO
3 - Gusty1980 PAGADO
4 - rufoqe PAGADO
5 - invictum777PAGADO
6 - ElMaterial PAGADO
7 - Leonh PAGADO
8 - shekian PAGADO
9 - Mauri Olmedo PAGADO
10 - ideasmex PAGADO
11 - Emily y Victor PAGADO
12 - RelaxX PAGADO
13 - Olvy PAGADO
14 - Doroteo78PAGADO
15 - Kanon PAGADO

Pero Luis Carlos no se conto , con el seriamos 16 😱

confirmado :encouragement:

confirmado

- - - Actualizado - - -

Yo en breve parto de viaje el fin de semana y no podré realizar el pago hasta el lunes en caso de que se decida comprar el proxy.

ok, voy, me pasan el paypal para realizar el pago, Saludos

Muy buen punto lo que comenta [MENTION=7333]shekian[/MENTION]

No sé lo que costó el proxy, eso sólo lo sabe [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]

Hay que calcular las comisiones de paypal que son cuantiosas :neglected:

Nos puedes confirmar cuánto fué el monto total de la conjunta entre 16?

MEMBRESIA + PROXY DE UN MES

Última edición:
Ok, somos 13, salimos a 1.15$ netos por cabeza (amigos o familiares) o 1.56$ brutos (Servicios)

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] cuando estes, dime algo así compro el proxy.

No sé lo que costó el proxy, eso sólo lo sabe [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]

Hay que calcular las comisiones de paypal que son cuantiosas :neglected:

Nos puedes confirmar cuánto fué el monto total de la conjunta entre 16?

MEMBRESIA + PROXY DE UN MES

no me acuerdo ya fue hace 1 mes

- - - Actualizado - - -

Ok, somos 13, salimos a 1.15$ netos por cabeza (amigos o familiares) o 1.56$ brutos (Servicios)

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] cuando estes, dime algo así compro el proxy.

ahora ya :encouragement:

Colegas entonces ¿cómo quedamos? ¿se va hacer la conjunta del proxy? si se necesita poner más plata yo pongo la mitad para que ya avancemos en esto.

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] compra el proxy que necesitas, pasame el paypal del vendedor y yo hago el pago, luego mandaré mensajes a la gente para que paguen su parte y tener acceso.

'
Pero no ibas a comprarlo tu porque Luis Carlos estaba ocupado? es lo que yo entendi.... hay que ponerse deacuerdo ya chicos que llevamos una vida con esto....

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] compra el proxy que necesitas, pasame el paypal del vendedor y yo hago el pago, luego mandaré mensajes a la gente para que paguen su parte y tener acceso.

yo hago el portable, tu compraste el proxy :encouragement:

Ya me he conectado con él para comprar el proxy

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Bueno perdón pero apena me conecto, estoy de acuerdo con el proxy, solo saber bien en cuanto quedaría y cada cuando

He realizado el pago, he hecho el pago para amigos o familiares (14$) y como Doroteo78 ha participado salimos a 1$ netos o 1.4$ brutos.

Una vez recibidos los datos los pasaré a Luis Carlos.

[MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] pago realizado, Id. de transacción 1CC79423332012448

Atrás