Membresia de Por Vida Cursos de Valor

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya desastre de conjunta.

Entiendo que pudiera haber dificultades, pero el organizador de la conjunta debería haber sido más transparente. Desde un primer momento todo empezó a salir mal con el tema del proxy que cada mes se desactivaba....

También es obvio que no le podía dar el usuario y la contraseña a todo el mundo porque eso iba a terminar en un baneo seguro.

Lo ideal sería que luis carlos diera los datos de acceso a una persona y se colgaran los links en google drive como estamos haciendo en una conjunta de cursos parecidos.

Me ofrezco a hacerlo, tengo un vps para bajar rápido y me manejo muy bien con torrent.

Vaya desastre de conjunta.

Entiendo que pudiera haber dificultades, pero el organizador de la conjunta debería haber sido más transparente. Desde un primer momento todo empezó a salir mal con el tema del proxy que cada mes se desactivaba....

También es obvio que no le podía dar el usuario y la contraseña a todo el mundo porque eso iba a terminar en un baneo seguro.

Lo ideal sería que luis carlos diera los datos de acceso a una persona y se colgaran los links en google drive como estamos haciendo en una conjunta de cursos parecidos.

Me ofrezco a hacerlo, tengo un vps para bajar rápido y me manejo muy bien con torrent.

Esta es la solucion definitiva, alguien con un vps y que tenga la voluntad para descargar los links torrent que al parecer es torrent privado

me ofrezco para ayudar a descargarlos en el vps

[MENTION=153556]Zen276[/MENTION] [MENTION=53]carlosm[/MENTION] [MENTION=28022]rufoqe[/MENTION] [MENTION=122482]invictum777[/MENTION] [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] [MENTION=7333]shekian[/MENTION] [MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] [MENTION=80655]ideasmex[/MENTION] [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] [MENTION=28615]Olvy[/MENTION] [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] [MENTION=123666]Kanon[/MENTION]

No sé si saben pero ya no podemos entrar para descargar cursos, por eso creo que debemos que calificar [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]

Ha sido sin duda la peor conjunta en toda mi vida, simplemente se va con la clave aunque decía que era membresia de por vida.

Si llega el año nuevo y no contesta a mis correos voy a ponerle una negativa. Ya que si quieres hacer una conjunta tienes que atenderlo o por lo menos pasar las claves a otra persona antes.

estoy de acuerdo con que si no aparece el organizador dar calificación negativa

Apoyo la idea, hay que darle el plazo que proponen (pero dudo que haga caso, si el tipo no responde desde hace meses, por qué responderá ahora) deberíamos hacer otra conjunta pero el que la haga que sea una persona responsable y sepa lo que implica hacer UN CONJUNTA.

[MENTION=53]carlosm[/MENTION], [MENTION=28022]rufoqe[/MENTION], [MENTION=122482]invictum777[/MENTION], [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION], [MENTION=7333]shekian[/MENTION], [MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION], [MENTION=80655]ideasmex[/MENTION], [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION], [MENTION=28615]Olvy[/MENTION], [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION], [MENTION=123666]Kanon[/MENTION]

Yo creo que deberíamos calificar negativo a [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION], no?

Última edición:
Calificación negativa hecha.

Atrás