Z
Zen276
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo escribi al creador del tema, le sugeri que los que deseen usar el mes deben pagar entre ellos el proxi a utilizar, por mi parte en este momento no deseo y si se ha creado un tema supongo que hay muchos que no desean descargar el curso o algun curso, bueno, es solo una sugerencia, Saludos
Buenas luis carlos , el usuario Gusty1980 , ¿ha participado en la conjunta? porque en el tema de la conjunta lo mencionas como Esperando Pago , sin embargo en el mensaje donde nos envias mencionando el avance lo nombras.
Estoy de acuerdo a que entregues el acceso a un usuario con buena reputación y activo en el foro.
- - - Actualizado - - -
Buenas .
ElMaterial , Mauri Olmedo , Olvy, Doroteo78 y Leonh
¿Estan de acuerdo con adquirir un proxy por 1 año , ya que el proxy que se adquirio por 1 mes ya se vencio?
- - - Actualizado - - -
Buenas , pero se esta contemplando la posibilidad de adquirir el proxy pero por 1 año .
¿Esta de acuerdo en participar para la compra del proxy?
[MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION], [MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION], [MENTION=80655]ideasmex[/MENTION], [MENTION=122482]invictum777[/MENTION], [MENTION=140192]itatroniks[/MENTION], [MENTION=123666]Kanon[/MENTION], [MENTION=147353]migperlop[/MENTION], [MENTION=28615]Olvy[/MENTION], [MENTION=153723]omt776[/MENTION], [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION], [MENTION=28022]rufoqe[/MENTION], [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION], [MENTION=109029]wbfelix[/MENTION], [MENTION=153556]Zen276[/MENTION]
Gracias por la dedicación y disculpa el comentario, no nos des el usuario y contraseña a NADIE pues entonces cada uno entrarán con una IP diferente y la cuenta quedará baneada, conozco a estos de WSO y saben detectar estas cosas muy rápidamente... me gustaría saber qué usuarios pretendían jodernos la conjunta a los demás... :neglected:
Compremos este:
http://forobeta.com/otras-ofertas/560799-proxys-personales-14-ano-regalado.html
Me ofrezco a comprarlo pero lo ideal sería que fueras tú que eres quien tiene acceso al curso y se lo pusieses al mozilla portable como el otro y listo.
creo que es alrededor de un dólar cada uno, quién no puede pagar eso?
Si puedo ayudar en algo solo dime :encouragement:
[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]
Si me encargo yo de cobrar de los compañero y comprar el proxy, podrías tú ponerlo en marcha? así no pasas la clave a nadie
Hola [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] si debe ser alguien que nos entregue el portable como al inicio, de otra forma seguro nos banearán.
Gusty1980 tu estabas con nosotros desde el principio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?