Venta Membresía Runescape + Método para hacer dinero facil y seguro

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui va la review de opinion personal:

Para empezar, aclarar que el usuario no me ha ensenyado como hacer el metodo pero si he seguido sus instrucciones y puedo decir que realmente si que se gana dinero en el juego. Por lo tanto, si se vende correctamente se puede ganar dinero en la vida real en $. Aclarar, que el usuario me ha dicho que a los que contraten alguno de sus planes, les ensenyara como se desarolla el metodo, tablas...etc.
Tambien decir, que como en todas las inversiones, cuanto más tengas y más inviertas, más vas a ganar. Yo lo probe con poco dinero y me salio positivo, asi que aqui ya sabrá cada uno.
El usuario me ha dado soporte por skype y me ha sido atento en todo momento.
PD: Decir que a mi lo que me ha ensenyado el usuario me ha funcionado, pero no puedo decir todo sobre lo que vende porque no he tenido contacto con todo lo que ofrece.
Probaste en convertirlo en dinero real?

Dejo constancia de que estoy haciendo la compra de una membresia. :encouragement:

Probaste en convertirlo en dinero real?

No, no lo probe. Solo probe lo que dije en la review. Solo lo hice prueba con el dinero que tenia en la cuenta. Esque yo sigo jugando a ese juego.

se puede reinvertir lo que ganas diario para ir genenrando mas exponensialmente? en ves de ganar lo que dice al mes dependieno del paquete?

se puede reinvertir lo que ganas diario para ir genenrando mas exponensialmente? en ves de ganar lo que dice al mes dependieno del paquete?

Si mano es lo mas recomendable para que ganes mas

ya le he enviado una cuenta y el metodo al usuario [MENTION=13159]rakoczi[/MENTION] quedare a la espera que verifique que todo esta bien y cobrar lo acordado

- - - Actualizado - - -

tienes una tabla para saber cuan exponensial son las ganancias? si te compro un paquete plata con los 3 bonds

Si mano escribeme al privado y te las paso

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] te escribo al privado.

Bro tengo una pregunta. He leido en algunos grupos de face que existe altas probabilidades de ser banneado por vender oro. Ahora yo me pregunto esas paginas que dejastes alli donde se puede vender oro. AL yo vender alli tambien me bannearian?

Bro tengo una pregunta. He leido en algunos grupos de face que existe altas probabilidades de ser banneado por vender oro. Ahora yo me pregunto esas paginas que dejastes alli donde se puede vender oro. AL yo vender alli tambien me bannearian?

Si te banearan por vender oro ahi, por eso es que existen diferentes maneras de vender el oro sin que te baneen

- - - Actualizado - - -

Si quieren ganar dinero fácil no pueden dejar de comprar este método con el cual sacaras hasta 4 veces tu inversión

pago por el servicio al usuario, en cuanto se cumpla las condiciones platicadas en privado pagare el total :encouragement:

El usuario [MENTION=160307]Coloradoo[/MENTION] ya me envio el pago, estoy en proceso de explicarle como funciona todo

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que le enviare el metodo al usuario [MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION]

porque banearon al usuario? que paso con el metodo? review?

alguna review??

¿Baneado? ¿Porque? :concern:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás