Venta Membresía Runescape + Método para hacer dinero facil y seguro

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tambien soy nuevo, cuantas horas díarias deberia dedicarle al juego para comenzar a sacar ganancias?

Pues depende del paquete que eligas, si eliges el oro puedes hacer 3 dolares diarios desde mañana mismo, pero si cominezas desde 0 y sin mebresia ni nada te tomara un par de semanas comenzar a generar una cantidad que pueda considerarse buiena

- - - Actualizado - - -

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] cuantas horas de juego se necesitan para generar las ganancias que posteaste?

Depende del paquete que tengas porque a medida que tengas mas oro necesitas dedicarle menos tiempo porque puedes comprar objetos mas caros y solo vas al juego lo compras al precio que yo te dire y luego le sacas 200k de ganancias pero eso tarda en venderse un rato, en ese rato tu puedes hacer otros trabajos... no se si me explico yo tengo una cuenta que tiene 50 M y le dedico unas 8 horas al dia (pero de la forma que te acabo de explicar) y solo con esa cuenta genero mas de 4 dolares diarios

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] Cuanto tiempo se debe invertir cada dia, para generar 5M con el paquete oro. tomando en cuenta que no tengo ningún conocimiento y seria la primera vez que entraría al juego.

este usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] tiene pinta que conoce del juego, si te deja una review buena estaría bien para tu post :encouragement:

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] Cuanto tiempo se debe invertir cada dia, para generar 5M con el paquete oro. tomando en cuenta que no tengo ningún conocimiento y seria la primera vez que entraría al juego.

este usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] tiene pinta que conoce del juego, si te deja una review buena estaría bien para tu post :encouragement:

Para estoy en contacto con [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] para hacer la review, tienes que dedicarle unas 12 horas jajajjaaj pero no te asustes no es que vayas a estar jugando todo el dia (sino que mi metodo se basa en comprar y vender objetos) y solo te conectaras cada cierto tiempo a comprar los objetos que yo te diga al valor que yo te diga y venderlos al valor que yo te diga) Es decir es algo que puedes hacer en segudo plano so que debes estar cerca de una pc para que cuando yo te informe que tienes que comprar tal objeto tu lo pongas a comprar. Lo que quiero decir es que sumado el tiempo que le dedicaras en total es muy poco, ademas puedes hacer otros trabajos mientras haces esto

- - - Actualizado - - -

Y no necesitas tener conocimiento yo gestionare todo lo complicado que haya en la cuenta y estare a tu disposicion la cantidad de dias que tengas tu membresia para ayudarte a lograr las metas minimas y mas

Asi que podria comprar 1 bond por 6 dolares por 14 dias para probar y deberia generar el oro que dices en esos 14 dias cierto?

Bueno pero a mi no me respondes los mensajes, me lo vas a vender o no? :s

Bueno pero a mi no me respondes los mensajes, me lo vas a vender o no? :s

Claro que si te respondi, pero ahora estoy arreglando todo para hacer la review para tener mas confiabilidad

- - - Actualizado - - -

Asi que podria comprar 1 bond por 6 dolares por 14 dias para probar y deberia generar el oro que dices en esos 14 dias cierto?

Lo que pasa es que si compras solo la bond no podras aplicar mi metodo porque no tendras oro jajajajaj si quieres comprar solo la bond deberias de generar algo de dinero antes y asi yo puedo enseñarte mi metodo

no banean por vender el oro? a mi ya me han baneado varias cuentas

Hola hermano, me interesa bastante tus servicios. te envío mp

no banean por vender el oro? a mi ya me han baneado varias cuentas

Pues tengo metodos para evitar ser dectectado, ademas las cuentas las creo yo y te las paso con el oro y las membresias Ademas te doy la opcion de que me vendas el oro a mi para que no haya problemas (obvio por metodos que no hagan que nos baneen)

Se ve interesante, esperaré las review que dejen

Constancia:
[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION]
Dejo constancia que pedire el paquete de plata, ya hace semanas empece a jugarlo y va bien, ya habia contactado al user por skype

Constancia:
[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION]
Dejo constancia que pedire el paquete de plata, ya hace semanas empece a jugarlo y va bien, ya habia contactado al user por skype

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=195448]money monster[/MENTION] me comprara una cuenta plata, ya le había explicado del juego con anterioridad

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=195448]money monster[/MENTION] hizo el pago correctamente del paquete de plata ahora estare haciendolo generar 2.25 dolares diarios.

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=195448]money monster[/MENTION] me comprara una cuenta plata, ya le había explicado del juego con anterioridad

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=195448]money monster[/MENTION] hizo el pago correctamente del paquete de plata ahora estare haciendolo generar 2.25 dolares diarios.

Las reviews no son para regalar el método, son específicamente para que la gente conozca que lo que ofreces no es humo, sino algo que merece la pena, puedes ofrecer tu producto gratis a unas pocas personas para que dejen review o puedes ofrecer un descuento a cambio de que dejen review.

Las reviews no son para regalar el método, son específicamente para que la gente conozca que lo que ofreces no es humo, sino algo que merece la pena, puedes ofrecer tu producto gratis a unas pocas personas para que dejen review o puedes ofrecer un descuento a cambio de que dejen review.

Si amigo ya me explicaron que son las reviews y la estoy haciendo con un usuario que se ofrecio a hacerla porque conoce el juego, dentro de poco podran ver los resultados

Me interesa, estare pendiente de la review. :encouragement:

Ya le he enseñado el metodo al usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] , pronto estara subiendo la review para que puedan ver los resultados

amigo una pregunta en tus calculos dices que al final uno gana la cantidad de monedas que tiene la cuenta que uno compra mas las que uno haga durante los 45 dias, ok pero se supone que al momento de vender las monedas esta cuenta no se puede dejar en 0 porque si no no se puede seguir sacando beneficio asi que las (Monedas que ya bienen dentro de la cuenta NO SE PODRIAN VENDER) ya que tocaria volver otra cuenta en 0 nose si mis calculos estan bien pero lo que veo es que las monedas con las que uno inicia una cuenta se tendrian que quedar hay por lo que las ganancias al final NO SERIAN LO QUE DICES EN EL POST corrigeme si estoy equivocado gracias

amigo una pregunta en tus calculos dices que al final uno gana la cantidad de monedas que tiene la cuenta que uno compra mas las que uno haga durante los 45 dias, ok pero se supone que al momento de vender las monedas esta cuenta no se puede dejar en 0 porque si no no se puede seguir sacando beneficio asi que las (Monedas que ya bienen dentro de la cuenta NO SE PODRIAN VENDER) ya que tocaria volver otra cuenta en 0 nose si mis calculos estan bien pero lo que veo es que las monedas con las que uno inicia una cuenta se tendrian que quedar hay por lo que las ganancias al final NO SERIAN LO QUE DICES EN EL POST corrigeme si estoy equivocado gracias

Amigo si leiste todo el post te diste cuenta de que yo solo hice todos esos calculos basandome en que ganaras 2.25 diarios COMO MINIMO (en el caso de ser plata), comienzas con 30M y ganaras 3M al dia en una semana pasas a ser oro porque tienes 51 millones y ya estaras ganando 3.75 al dia... asi que dime si a la final tus ganancias seran menores a las que pongo en el post?

- - - Actualizado - - -

Y no lo tomes de mala manera amigo, solo intento aclarar las cosas, me disculpo si te ofendo de cualquier manera. Y si tienes dudas solo preguntame :encouragement:

Ya le he enseñado el metodo al usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] , pronto estara subiendo la review para que puedan ver los resultados

Mientrastanto yo aqui, ignorado... .

Aqui va la review de opinion personal:

Para empezar, aclarar que el usuario no me ha ensenyado como hacer el metodo pero si he seguido sus instrucciones y puedo decir que realmente si que se gana dinero en el juego. Por lo tanto, si se vende correctamente se puede ganar dinero en la vida real en $. Aclarar, que el usuario me ha dicho que a los que contraten alguno de sus planes, les ensenyara como se desarolla el metodo, tablas...etc.
Tambien decir, que como en todas las inversiones, cuanto más tengas y más inviertas, más vas a ganar. Yo lo probe con poco dinero y me salio positivo, asi que aqui ya sabrá cada uno.
El usuario me ha dado soporte por skype y me ha sido atento en todo momento.
PD: Decir que a mi lo que me ha ensenyado el usuario me ha funcionado, pero no puedo decir todo sobre lo que vende porque no he tenido contacto con todo lo que ofrece.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás