🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tambien soy nuevo, cuantas horas díarias deberia dedicarle al juego para comenzar a sacar ganancias?
[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] cuantas horas de juego se necesitan para generar las ganancias que posteaste?
[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] Cuanto tiempo se debe invertir cada dia, para generar 5M con el paquete oro. tomando en cuenta que no tengo ningún conocimiento y seria la primera vez que entraría al juego.
este usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] tiene pinta que conoce del juego, si te deja una review buena estaría bien para tu post :encouragement:
[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] Cuanto tiempo se debe invertir cada dia, para generar 5M con el paquete oro. tomando en cuenta que no tengo ningún conocimiento y seria la primera vez que entraría al juego.
este usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] tiene pinta que conoce del juego, si te deja una review buena estaría bien para tu post :encouragement:
Bueno pero a mi no me respondes los mensajes, me lo vas a vender o no? :s
Asi que podria comprar 1 bond por 6 dolares por 14 dias para probar y deberia generar el oro que dices en esos 14 dias cierto?
no banean por vender el oro? a mi ya me han baneado varias cuentas
Constancia:
[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION]
Dejo constancia que pedire el paquete de plata, ya hace semanas empece a jugarlo y va bien, ya habia contactado al user por skype
Dejo constancia de que el usuario [MENTION=195448]money monster[/MENTION] me comprara una cuenta plata, ya le había explicado del juego con anterioridad
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de que el usuario [MENTION=195448]money monster[/MENTION] hizo el pago correctamente del paquete de plata ahora estare haciendolo generar 2.25 dolares diarios.
Las reviews no son para regalar el método, son específicamente para que la gente conozca que lo que ofreces no es humo, sino algo que merece la pena, puedes ofrecer tu producto gratis a unas pocas personas para que dejen review o puedes ofrecer un descuento a cambio de que dejen review.
amigo una pregunta en tus calculos dices que al final uno gana la cantidad de monedas que tiene la cuenta que uno compra mas las que uno haga durante los 45 dias, ok pero se supone que al momento de vender las monedas esta cuenta no se puede dejar en 0 porque si no no se puede seguir sacando beneficio asi que las (Monedas que ya bienen dentro de la cuenta NO SE PODRIAN VENDER) ya que tocaria volver otra cuenta en 0 nose si mis calculos estan bien pero lo que veo es que las monedas con las que uno inicia una cuenta se tendrian que quedar hay por lo que las ganancias al final NO SERIAN LO QUE DICES EN EL POST corrigeme si estoy equivocado gracias
amigo una pregunta en tus calculos dices que al final uno gana la cantidad de monedas que tiene la cuenta que uno compra mas las que uno haga durante los 45 dias, ok pero se supone que al momento de vender las monedas esta cuenta no se puede dejar en 0 porque si no no se puede seguir sacando beneficio asi que las (Monedas que ya bienen dentro de la cuenta NO SE PODRIAN VENDER) ya que tocaria volver otra cuenta en 0 nose si mis calculos estan bien pero lo que veo es que las monedas con las que uno inicia una cuenta se tendrian que quedar hay por lo que las ganancias al final NO SERIAN LO QUE DICES EN EL POST corrigeme si estoy equivocado gracias
Ya le he enseñado el metodo al usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] , pronto estara subiendo la review para que puedan ver los resultados
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?