Actualización Membresía usuario VIP

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya somos VIP 😀 y asi colaborando con este gran Foro y su propietario..

Acabo de comprar mi suscripción por dos años... Así pago ahora y me olvido del asunto..

Sonaba muy tentador pero le pensaba porque no creo llegar a hacer tantas publicaciones destacadas, pero viendo los comentarios de otros usuarios y recordando los beneficios que he tenido desde que entre en el foro no lo pense mas y la tome por dos años :encouragement:

Muchos VIP 😀 jajaja , me gusta tambien ese de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que tiene una llave 😀

Uff esuna oferta tentadora tendré que consultar con mi almohada si quiero comprarla jajaja

Por llegar a las primeras 50 membresías en menos de un día 🙂

Adquirida (y)

acabo de comprar mi Membresia por 6 meses. :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Que pasa si ahora que soy vip llego a los 500+ en itrader?

Supongo que se me regresa el rango en el que este (Dzeta, epsilon de esos, beta) con la estrellita no? me gustaria que me confirmes eso 🙂 solo es una duda

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Que pasa si ahora que soy vip llego a los 500+ en itrader?

Supongo que se me regresa el rango en el que este (Dzeta, epsilon de esos, beta) con la estrellita no? me gustaria que me confirmes eso 🙂 solo es una duda

Luego que se agote la suscripción de VIP, vuelves a tu Rango. quiere decir que si pasas de los 500+ tendras el rango con al estrella

Si todos son VIP ya no tiene nada de "vip", pero bueno, es una contribución y además ya me saco de encima tener que pagar para abrir una oferta.

Carlos Arreola ¿Que pasa si ahora que soy vip llego a los 500+ en itrader?

No estoy seguro cual rango tiene prioridad... en teoría debería aparecer el rango normal con la estrella pero tal vez por ser una membresía no obedezca. Será cuestión de averiguarlo 🙂

Veo que algunos no desean perder su rango, creo que es sencillo de ver con solo notar la fecha de registro y la cantidad de mensajes.
No veo porque preocuparnos, en el futuro cuando estes +500 dejas de pagar tu suscripción :welcoming:

Con razón ya veía varios usuarios con el rango Vip, genial. Quizás más adelante lo solicite :encouragement:

mi pregunta es, se puede ser vip pero sin el rango de vip? me explico mejor, tener los privilegios pero sin el rango y estar tal cual.

mi pregunta es, se puede ser vip pero sin el rango de vip? me explico mejor, tener los privilegios pero sin el rango y estar tal cual.

No es posible, a ver si entre todos convencemos a Carlos para que nos haga el rango principal con la estrella, ya que somos muchos los que pensamos lo mismo 😛

Lo que podría hacer si no quiere mezclar los usuarios vip con +500 y usuarios vip pagos podría ser que las estrellas al lado de los rangos sean de distintos colores (dorado y gris, por ejemplo). Me sumo a los que no quieren perder el rango, y no es que tenga un rango demasiado alto, pero uno anhela, espera, y comenta bastante ver ese pequeño rango allí, y ahora todos los vips (que a este paso van a ser mas que los no-vips, irónicamente) van a tener privilegios.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás