Actualización Membresía usuario VIP

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta mucho como se ve, ademas de que con esto podemos ayudar el foro. Ya mismo compro mi Suscripción VIP.

Felicidades por otra magnifica idea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Porque siendo miembro VIP hay que esperar a que un moderador apruebe el tema? Debería de ser como antes, que se publicaban solos :encouragement:

Dejar ya de llorar porque se os haya tapado el rango. Con los mensajes publicados + fecha de registro + itrader y con un poco de olfato ya puedes imaginar ante qué tipo de usuario estás 🙂

PD: Se puede saber ya cuántos somos?

Carlos Arreola Porque siendo miembro VIP hay que esperar a que un moderador apruebe el tema? Debería de ser como antes, que se publicaban solos :encouragement:

Porque si publican mal una oferta y luego son infraccionados me arman a mí un pancho :/

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 10:14 ----------

Iré desbloqueando algunas secciones para que la oferta aparezca automáticamente como reseñas... subastas las seguiré moderando.

Quedan algunos días para aprovechar las membresías, considérenlo los que no lo han hecho 🙂

Quedan algunos días para aprovechar las membresías, considérenlo los que no lo han hecho 🙂

Yo aun no se si lo are, hace perder credibilidad a nuestra trayectoria en el foro, prefiero conservar mi rango. Creo que esto hará muchos negocios como las cuentas netflix a 0.15, usuarios nuevos ya lo están haciendo.

Amo tener los 5.000 mensajes privados, me quita mucha restricción.

Yo lo haría por los mensajes privados, quizás antes de que se acabe la oferta me convierta en VIP :welcoming:

recien lo veo, lo comprare a fines de agosto

Siiii :welcoming:
Porque hoy me ha tocado borrar varias veces mensajes privados, así que he dicho ahora mismo me hago VIP 🙂

Bueno, aprovecha la cuenta VIP, y ahora si a hacer negocios y hazte rica con ForoBeta :encouragement:

Ahora ya compré la mía.

lastima que ahorita no tengo fondos en mi paypal quien me presta para la membresia DE USUARIO VIP DE $12???

:ambivalence:

VIP comprada 😛7:

Otra estrellita por acá :love_heart:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás