Me ofrezco Membresía VIP en forobeta - ¡Pago tú membresía por ti! 0% 🤘 por primera semana

• Autor Autor jeanmosqueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeanmosqueda

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +294 / =0 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola betas!
Abro este post para ofrecerme a pagar sus membrecias VIP para el foro. 🤘

Ahora que no se puede pagar con paypal se que hay muchas personas que no pueden pagar la suscripción, por lo que me quiero ofrecer como intermediario para pagar.

Métodos de pago:

-Paypal. (se tiene que hacer el pago con la nota que se envía, de lo contrario se reembolsara el dinero y no se hará el servicio)
-Soles (perú).

Comisión: 0% por los primeros 7 días del post
(Recibo en neto lo que yo envió para pagar la membresía dependiendo de cual se requiera)

--- ACLARATORIA: El servicio solamente es pagar la membresía con el método de pago, no hay ni promociones, ni varias suscripciones x 1 etc etc etc... -----

ME INTERESA
Envio MD

Se puede para 6 meses?

mps respondidos!

todo muy bien, servicios garantizado

Trato realizado con los usuarios @sabajua y @Wyatt09 solo estan esperando por el Admin para que les de el rango.
Servicio disponible

Envío mp, me interesa pagar la suscripción al foro por un mes.

Respondidos servicio activo!

Saludos, te he dejado un MP

Solicito info!

¡Hola betas!
Abro este post para ofrecerme a pagar sus membrecias VIP para el foro. 🤘

Ahora que no se puede pagar con paypal se que hay muchas personas que no pueden pagar la suscripción, por lo que me quiero ofrecer como intermediario para pagar.

Métodos de pago:

-Paypal. (se tiene que hacer el pago con la nota que se envía, de lo contrario se reembolsara el dinero y no se hará el servicio)
-Soles (perú).

Comisión: 0% por los primeros 7 días del post
(Recibo en neto lo que yo envió para pagar la membresía dependiendo de cual se requiera)

--- ACLARATORIA: El servicio solamente es pagar la membresía con el método de pago, no hay ni promociones, ni varias suscripciones x 1 etc etc etc... -----
Disponible?

De momento no hay disponibilidad, ya he agotado el saldo que utilizo para pagar la membresia, avisare cuando este activo nuevamente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás