Membresia VIP

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
buenas tardes, quiero comprar la membresía VIP, pero no me deja pagar con mi saldo de paypal, no me dá la opcion, tengo configurada mi cuenta para que el pago predeterminado sea con saldo, pero al momento de ir a realizar el pago, insiste en que pague con mi tarjeta de crédito.

cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a ver si me manda un salvavidas o alguno de los colegas.

pd: perdon si el thread no vá en este foro.

Seria mejor que usaras el apartado de "ayuda" en la parte superior para terminar contactando con Carlos directamente... creo que cicklow no atiende esa parte pero seguro si aparece te sabra responder

Seria mejor que usaras el apartado de "ayuda" en la parte superior para terminar contactando con Carlos directamente... creo que cicklow no atiende esa parte pero seguro si aparece te sabra responder

uuhhh me la mandé entonces. gracias bro. a ver si alguien me mueve el tema para allá....

:s

uuhhh me la mandé entonces. gracias bro. a ver si alguien me mueve el tema para allá....

:s

Habría que ver en ese caso en particular, pero generalmente en lo que es subscripciones se te cobra del saldo, pero se requiere tener una tarjeta valida para respaldar el pago. Si tenes tarjeta asociada valida y compras deberia debitar solo del saldo, no la tarjeta.

Contacta con la administracion por Facebook o bien escribe a Carlos por mensaje privado, creo que la mejor solución sera que te brinde el correo Paypal para que envíes el pago y así te puedan activar la membresia.

Hola, contacta a carlos y el te dara el mail de paypal para hacer el pago directo, el foro solicita que el paypal usado tenga asociado una tarjeta de credito a la cuenta...

creo que el pago mediante email solo esta permitido para paypal verificados 😱

muchas gracias, ahi contactaré a carlos.

El pago se realiza mediante una cuenta paypal verificada, debes ponerte en contacto con el administrador carlos!