Membresías de cortesía a los mejores mensajes diariamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

12 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=26852]latitut[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Disfruta de tu membresía VIP de cortesía por 1 mes 🙂

13 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

14 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

15 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

16 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

14 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Muchas gracias Carlos, no sabia que también se pudiera ganar por tener un post más popular, habia pensado que no habia ganado nada con lo que escribi el mes pasado, saludos.

17 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

18 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

19 de abril del 2015

20 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=3264]mickey3[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

21 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

22 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=124790]bebome[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

23 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

24 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

25 de abril del 2015

26 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

27 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

23 de abril del 2015

El ganador es [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Plop! Esto si que no me lo esperaba (ese post me genero unos cuantos problemillas jaja) y justo cuando acabo de comprar mi membresia por 6 meses. Gracias Carlos se agradece el mes adicional :welcoming:

lol yo había renunciado al premio en ese mismo hilo xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás