Membresías de cortesía a los mejores mensajes diariamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siguiendo con la idea de pagar por los mejores temas y en vista del éxito obtenido, se premiará con una cortesía VIP de un mes al mensaje con más "Me agrada" cada día durante todo el año.

También se revisará que los "Me agrada" procedan de usuarios legítimos para evitar un abuso de esta modalidad.

En este mismo hilo cada día se dirá el ganador, mucha suerte y gracias por ayudar a mejorar este foro.

gracias CARLOS ARREOLA tampoco sabia de esta bella iniciativa espero ganarme algún premio muchas gracias a usted por toda la buena información :encouragement:

Excelente iniciativa Carlos.
Pero ojalá no se vuelva un "Taringa" y se pongan a "pedir Me Agrada" como algunos usuarios que he visto por ahí...

Pero bueno, aunque pase eso, la idea me parece buena y se seguirá creando contenido con esfuerzo.

que buena iniciativa, otra más de parte de la comunidad! muy groso! se agradece :encouragement:

Aaawwwh, me acuerdo que antes todos me conocían en DLQQ,

Excelente iniciativa Carlos.
Pero ojalá no se vuelva un "Taringa" y se pongan a "pedir Me Agrada" como algunos usuarios que he visto por ahí...

Pero bueno, aunque pase eso, la idea me parece buena y se seguirá creando contenido con esfuerzo.

Eso espero, aunque hasta ahorita se han mirado muchos tutoriales de gran calidad y la idea es que siga así 🙂

me gusta todo lo que sea iniciativa pero para que mejoremos en todo así como dice el foro somos beta mejoramos :encouragement: cincos estrellas :star2::star2::star2::star2::star2:

Muy buena iniciativa para premiar al menos a los usuarios que se esmeran cada día en los tutoriales aunque el domingo es día perfecto para conseguirlo ya que no participan porque es el último día, aunque claro un tutorial básico para guardar lo mejor a la otra semana

Suerte a todos :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], Pago Recibido 🙂

excelente 🙂

wow este foro me sorprende cada dia mas =)

Buah, superbien este método, con este tipo de acciones la calidad de los temas mejorarán. Gracias !!

Waooo jajajaja!! bendigo esta publicación de carlitos con toda mi negrura xD :3:encouragement: que traigan el kfc :welcoming

Sin duda esto ha sido una de las cosas mas positivas en todo estos días, diria que meses... :encouragement:

Excelente 🙂🙂🙂

Me gusta mucho esta iniciativa, ayudara a que todos den una mejor opinion y puedan aportar mejores respuestas para los mismos usuarios del foro.

26 de mayo del 2014

El ganador y por segundo día consecutivo es Hyper con el siguiente mensaje y un total de 29 "Me agrada" durante este día, ¡felicidades!

Disfruta de tu mes extra en tu membresía VIP 🙂

Última edición:
se agradece por tanto que haces para nosotros los miembros betas 😛8:

Muy bueno, la única regla que pondría es de No hacer intercambio de " me agrada" Igual muy buena idea.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás