Membresías de cortesía a los mejores mensajes diariamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

13 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Disfruta de tu membresía VIP de cortesía por 1 mes 🙂

14 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

15 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

16 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=16232]puraco[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

17 de octubre del 2015

El ganador es Bloggero con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

18 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=107185]jeremias[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

19 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=146596]MixViral[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

20 de octubre del 2015

El ganador es Enlace eliminado con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Última edición:
20 de octubre del 2015

El ganador es Enlace eliminado con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Muchas gracias Carlos, entonces se me amplia un mes mas cuando caduque no?

Muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement::encouragement:

Gracias Carlos. Ya llevo dos meses seguidos, a ver si el próximo tutorial tiene la misma repercusión. :topsy_turvy:

Whoau deja para los demás haha, buenos aportes 🙂

Sólo comento para decir que aún no me gano el VIP.

Yo ya lo he ganado 2-3 veces (2 al menos, no estoy seguro de si he llegado a una tercera), no es tan difícil en realidad.

kj

Última edición:
21 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=82701]Jefry[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

22 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=146596]MixViral[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

23 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

24 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=131442]ogami[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

25 de octubre del 2015

El ganador es [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás