Membresías de cortesía a los mejores mensajes diariamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

24 de diciembre del 2015

El ganador es [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Disfruta de tu membresía VIP de cortesía por 1 mes 🙂

25 de diciembre del 2015

El ganador es [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Un momento 2 DÍAS SEGUIDOS :O 3 veces tema del día en el mes :O

Última edición:
No entiendo, osea que [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] gano 3 veces por el mismo tema??? y tiene 3 meses de VIP. woww no habia visto esto en el foro.

Saludos

No entiendo, osea que [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] gano 3 veces por el mismo tema??? y tiene 3 meses de VIP. woww no habia visto esto en el foro.

Saludos

Yo tampoco 😱

Saludos

Yo tampoco 😱
Yo llegué a ganar así cuando era muy activo, gané un total de 7 meses 😀 🙄

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

7 meses!!! felicidades bro!!! pero la verdad yo siempre te veo activo, jajajajajaja. Yo nada mas he ganado un mes, voy a echarle ganas por que si no me toca seguir pagando, jajajajajaja.

Saludos

7 meses!!! felicidades bro!!! pero la verdad yo siempre te veo activo, jajajajajaja. Yo nada mas he ganado un mes, voy a echarle ganas por que si no me toca seguir pagando, jajajajajaja.

Saludos
Pues antes era mucho más activo XD estaba mínimo 16 horas diarias en la pc, y todo el día tenía el foro abierto, y comentaba muchos temas, hacia tutoriales etc.

¡Muchas gracias por el mes gratis, Carlos! 🙄

¡Muchas gracias por el mes gratis, Carlos! 🙄

A ti por aportar con contenido valioso al foro 🙂

Yo tampoco 😱

No entiendo, osea que GalaxiaUrbe gano 3 veces por el mismo tema??? y tiene 3 meses de VIP. woww no habia visto esto en el foro.

Saludos

Es la idea, si no tienes para pagar la membresía, aportando algunos días seguramente tienes tu membresía sin costo 🙂

26 de diciembre del 2015

El ganador es [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Última edición:
27 de diciembre del 2015

28 de diciembre del 2015

El ganador es [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

29 de diciembre del 2015

El ganador es [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

30 de diciembre del 2015

El ganador es [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

31 de diciembre del 2015

El ganador es [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Gracias Carlos Areola , por esta informacion , pues me tardare de realizar un buen post para ganarme el dinero como si tuviera trabajando duro 🙂

1 de enero del 2016

El ganador es [MENTION=16232]puraco[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

2 de enero del 2016

El ganador es [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás