Membresías de cortesía a los mejores mensajes diariamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por la cuenta jefe, se lo agradezco, es la primera vez que gano algo, jajajajaja. Solo un par de dudas.

Yo ya soy VIP, entonces se suma un mes mas??? otra cosa, cuando se va a acabar la membresia avisan mediante un mp o algo así???

Saludos.

La membresía se acumula, en la parte de arriba donde dice membresía puedes ver la vigencia, o es en panel de control no recuerdo, pero en uno de los dos.

Me parece te llega un correo antes de que vaya a vencer, saludos.

26 de julio del 2015

El ganador es [MENTION=143271]Saag10[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Disfruta de tu membresía VIP de cortesía por 1 mes 🙂

27 de julio del 2015

El ganador es [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

28 de julio del 2015

El ganador es [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

29 de julio del 2015

El ganador es [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

30 de julio del 2015

El ganador es [MENTION=2243]jonay[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

31 de julio del 2015

El ganador es [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

No me lo esperaba, gracias. 😡

Vaya, completamente inesperado, muchas gracias.

27 de julio del 2015

El ganador es [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

1 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

2 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

3 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=83319]sacerpro[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

4 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=135301]roduxh[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

5 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

6 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=124790]bebome[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

7 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=143487]Katy Adbooth[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

8 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

9 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

10 de agosto del 2015

El ganador es [MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás