Membresías de cortesía a los mejores mensajes diariamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dudo que esto sea un bot, tiene toda la pinta de ser manual por que sino hace rato que hubiese llegado al dia actual digo yo, o por lo menos se hiciera con mas continuidad

dudo que esto sea un bot, tiene toda la pinta de ser manual por que sino hace rato que hubiese llegado al dia actual digo yo, o por lo menos se hiciera con mas continuidad
Seria bastante eficiente si fuera un bot, tal vez no sea muy complicado de realizar

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Octubre 21 del 2016

El ganador es [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Disfruta de tu membresía VIP de cortesía por 1 mes 🙂

Octubre 22 del 2016

El ganador es [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Octubre 23 del 2016

El ganador es [MENTION=161999]metrix[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Octubre 24 del 2016

El ganador es [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Octubre 25 del 2016

Octubre 26 del 2016

Octubre 27 del 2016

El ganador es maru25 con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Octubre 28 del 2016

El ganador es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Octubre 29 del 2016

El ganador es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Octubre 30 del 2016

El ganador es [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Octubre 31 del 2016

Noviembre 1 del 2016

El ganador es [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Noviembre 2 del 2016

El ganador es ramonjosegn con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Noviembre 3 del 2016

Noviembre 4 del 2016

El ganador es [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Puede ser algo mas que un tutorial?

Noviembre 5 del 2016

El ganador es [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás