Membresías VIP en paginas warez - ¿Vale la pena?

Macario Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Hola compañeros, he visto a lo largo de mucho tiempo que varias paginas de descargas, sobre todo de películas, utilizan membresías VIP donde sus usuarios pueden contribuir con una "donación" y a cambio, dependiendo de la cantidad "donada", obtienen una membresía por cierta cantidad de días, esta le permite al usuario poder descargar de diferentes servidores sin tener que pasar por acortadores u otro tipo de publicidad.

Estos sitios usualmente utilizan el script Multipaste VIP y a través de él generan los vouchers que le entregan a los usuarios para ser vip.

Así que mi pregunta es, ¿realmente vale la pena implementar ese sistema en un sitio warez?, esto referente a si realmente se pueden generar ingresos mediante estas membresias y si se puede implementar en cualquier sitio de descargas y no solo en películas.

Gracias por su tiempo ✌😉.
 

QuesoConJamon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
469
te contestare desde mi punto de vista, yo personalmente podria llegar a pagar una membresia de ese tipo pero el sitio en el que la page debe tener contenido actualizado, servidores rapidos, estrenos, etc.. ya que de otra forma seria una perdida de dinero, no estoy seguro si seria aplicarle para otro tipo de contenido que no sean series y peliculas, ya que para el resto no se...
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Si, he visto muchas, personalmente hasta llegue a comprar membresía para descargar muchas películas, series sin interrupciones y/o publicidad, si ofreces un buen contenido seguramente te ira bien implementarlo
 

WChristian2013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
369
Es recomendable si te cansaste de la publicidad y ver que servidores tienen de descarga el contenido porque sino tienes premiuns otro gasto más, aunque mayoría web warez vip suben de mega y Google drive... Yo compre 1ficher premiuns estoy genial, con la premiuns del sitio más sus actualizaciones de películas y series.
 

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
404
Puedes utilizar este sistema para tus pastes y enlaces:

Los pagos son automatizados y se activan de inmediato, si tienes dudas me envias MP!
@Macario
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
He visto algunos sitios que solamente ofrecen acceso "privado" a una carpeta compartida en google drive donde suben todo el contenido de forma ordenada, a veces lo suben entre varias paginas y así lo mantienen actualizado y con mucha variedad.

Sobre si vale la pena o no, pienso que si lo vale. El reproductor es rapido, sin publicidad y trae hasta 4 tipo de calidades de video para elegir todo eso sumado a que puedes descargar directamente el archivo.
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Hola,
Puede ser rentable o no pero existen ciertos factores y uno de los principales es tener excelente contenido (Descargas) en servidores sin limitaciones que uno podría ser G Drive.

Los que conozco la mayoría crean un leech y los suben a múltiples cuentas de G Drive ilimitado y ellos te van actualizando el material, sean películas, programas, juegos etc. Para así evitar un baneo masivo.

Te en cuenta que también habrá gente lista que estará al ojo de tu sitio, si ven tu PayPal, pueden sacarte tus datos, tarjetas etc, esto de las descargas se volvió un problema crítico​
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
🤩🤩 Gracias a todos por sus respuestas, veo que si puede llegar a ser rentable si se ofrece un contenido de calidad, el cual es mi objetivo.


Hola,
Puede ser rentable o no pero existen ciertos factores y uno de los principales es tener excelente contenido (Descargas) en servidores sin limitaciones que uno podría ser G Drive.

Los que conozco la mayoría crean un leech y los suben a múltiples cuentas de G Drive ilimitado y ellos te van actualizando el material, sean películas, programas, juegos etc. Para así evitar un baneo masivo.

Te en cuenta que también habrá gente lista que estará al ojo de tu sitio, si ven tu PayPal, pueden sacarte tus datos, tarjetas etc, esto de las descargas se volvió un problema crítico​

En efecto compañero, lo que usualmente hacen las paginas que yo he visto, es que les contactes primero por correo electrónico y ya después ellos tal vez proporcionen algún enlace de selly o similar para realizar el pago, así es mas difícil que den con tus datos pues se gestionaría a cada usuario manualmente.


Puedes utilizar este sistema para tus pastes y enlaces:

Los pagos son automatizados y se activan de inmediato, si tienes dudas me envias MP!
@Macario

Gracias por tu oferta pero ya tengo el script antes mencionado con algunas modificaciones echas por mi :'D
 

joacalle503

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
141
Si vale la pena si ves muchas peliculas y series, yo ya he pagado y vale la pena, pero no en cualquier sitio.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Pues depende de que tal lo vendas y que tal sea el tráfico de tu sitio, no es solo cosa de poner la opción y esperar a que lleguen las ventas.

Eso si, por experiencia de otros compradores del Multipaste, lo mejor es que no llegues a usar de manera pública tu cuenta paypal (con solo entrar y sin comprar puedan ver tus datos paypal) para la venta de vouchers o te terminarán denuciando la cuenta (normalmente cuando mejor estés ganando).

kj
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Yo pagaría si el contenido da actualizado.
 

DiegoD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
126
de ser rentable si lo es pero suena bastante ilegal
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
No creo que nadie que tenga una página warez y le vaya bien con la monetización venga aquí a comentar como hace su dinero, así que no creo que tengas información de primera mano.

Lo segundo, al ser contenido pirateado el que vas a ofrecer, no es más riesgoso ofrecer tus datos para los pagos?
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
409
Percibo tu entusiasmo y por eso comentare (aveces me pregunto por que no hay usuarios en el foro con el afán de verdaderamente ayudar, es como si pensaran que respondiéndote de buena fe desde la experiencia van generar competencia jaja)
Yo eh comprado varias y personalmente eh sido dueño de paginas con este tipo de sistemas incluidos (solo que no use multipaste), en el mejor caso llegue a vender unos 80 dll diarios, con menos de 300 miembros regulares, mucho dependerá de 3 cosas:
1-. Trafico de tu web
2.- Engagement de tu web, puedes mejorarlo con extensiones de navegador, grupos de telegram y mas que nada con el contenido, diseño y velocidad de tu web, algo que eh visto que funciona bien es un calendario de próximos estrenos.
3.- Que ofreces como plus aparte de quitar la publicidad, acuérdate que existe adblock y es gratis, acá lo que le da valor a la membresia es el contenido diferenciador, si eres de películas toma en cuenta que es difícil dar un agregado, el 4k o el pedido personalizado ya son recursos muy usados y el agregar memebresia de mega o 1 ficher para el jdownloader puede ser buena idea pero la falta de control de las cuentas es la parte mala.
Como usuario regular y de hueso amarillo de paginas warez te daré unas "ideas":
El quitar solo publicidad no es suficiente por el mencionado adblock y porque es preferible pagar una membresia en fakirdebrid mas una cartera grande de paginas warez y ya tienes un tipo de vip bastante decente.
(Esto no va tan relacionado pero lo mencionare) Si vas a usar multipaste trata de no usar id numéricos porque saltarse la publi es fácil, por ejemplo paginas como descargatelocorp usan id numérico y si le pillas el chiste puedes quitar publicidad al 100%, mira: usan dclinks.info/index.php?v=6733, si tu cambias el numero vas saltando de paste en paste, una vez que le encuentras el orden sumas adblock y pum allí esta la vip.
El agregado que puedes dar para que valga la pena es en la gestión de contenido, hay paginas que usan sistemas del tipo leech para sus usuarios vip, es decir no importa si subes el contenido a 1ficher o mega, al tener vip es prácticamente tener cuentas premium de estas y la duración de archivos en vip va a ser muy larga. (hay beneficio de los 2 lados)
La implementación que mas me ah gustado, creo que es la mejor y actualmente pago es de una pagina que te entrega la vip en kodi, toodo el contenido esta gestionado en kodi y según se kodi lo toma de su cuenta de GD, es mejor y muy parecido a tener netflix, aparte en su plan mas avanzado te dan un iptv con soporte 1080 y bastantes canales. por el echo de que kodi gestiona y GD almacena no creo que gasten muchos recursos en mantener esta forma.
También el tener contenido un tanto difícil de encontrar como pelis de culto en 1080p, megapeliculasrip es un ejemplo de tener contenido en buena calidad que no en cualquier pagina encuentras.
Ya para finalizar te comento que si no quieres vivir preocupado por las limitaciones de paypal usa paddle o gumroad y una vez que ya generes bastante pásate a btc, la pasarela de cinecalidad es muy buena inspiración cinecalidad.to/vip/comprar.php.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Si que vale la pena y veo que no te han respondido la duda de que si solo funciona para el nicho de pelicullas y la respuesta es NO,
Lo puedes implementar en cualquier nicho en el cual se mantenga actualizando (Mangas, Anime, Programas, Comics, K-Pop, Doramas) pero mantén la calidad y la novedad en el sitio si no, no valdrá la pena
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Percibo tu entusiasmo y por eso comentare (aveces me pregunto por que no hay usuarios en el foro con el afán de verdaderamente ayudar, es como si pensaran que respondiéndote de buena fe desde la experiencia van generar competencia jaja)
Yo eh comprado varias y personalmente eh sido dueño de paginas con este tipo de sistemas incluidos (solo que no use multipaste), en el mejor caso llegue a vender unos 80 dll diarios, con menos de 300 miembros regulares, mucho dependerá de 3 cosas:
1-. Trafico de tu web
2.- Engagement de tu web, puedes mejorarlo con extensiones de navegador, grupos de telegram y mas que nada con el contenido, diseño y velocidad de tu web, algo que eh visto que funciona bien es un calendario de próximos estrenos.
3.- Que ofreces como plus aparte de quitar la publicidad, acuérdate que existe adblock y es gratis, acá lo que le da valor a la membresia es el contenido diferenciador, si eres de películas toma en cuenta que es difícil dar un agregado, el 4k o el pedido personalizado ya son recursos muy usados y el agregar memebresia de mega o 1 ficher para el jdownloader puede ser buena idea pero la falta de control de las cuentas es la parte mala.
Como usuario regular y de hueso amarillo de paginas warez te daré unas "ideas":
El quitar solo publicidad no es suficiente por el mencionado adblock y porque es preferible pagar una membresia en fakirdebrid mas una cartera grande de paginas warez y ya tienes un tipo de vip bastante decente.
(Esto no va tan relacionado pero lo mencionare) Si vas a usar multipaste trata de no usar id numéricos porque saltarse la publi es fácil, por ejemplo paginas como descargatelocorp usan id numérico y si le pillas el chiste puedes quitar publicidad al 100%, mira: usan dclinks.info/index.php?v=6733, si tu cambias el numero vas saltando de paste en paste, una vez que le encuentras el orden sumas adblock y pum allí esta la vip.
El agregado que puedes dar para que valga la pena es en la gestión de contenido, hay paginas que usan sistemas del tipo leech para sus usuarios vip, es decir no importa si subes el contenido a 1ficher o mega, al tener vip es prácticamente tener cuentas premium de estas y la duración de archivos en vip va a ser muy larga. (hay beneficio de los 2 lados)
La implementación que mas me ah gustado, creo que es la mejor y actualmente pago es de una pagina que te entrega la vip en kodi, toodo el contenido esta gestionado en kodi y según se kodi lo toma de su cuenta de GD, es mejor y muy parecido a tener netflix, aparte en su plan mas avanzado te dan un iptv con soporte 1080 y bastantes canales. por el echo de que kodi gestiona y GD almacena no creo que gasten muchos recursos en mantener esta forma.
También el tener contenido un tanto difícil de encontrar como pelis de culto en 1080p, megapeliculasrip es un ejemplo de tener contenido en buena calidad que no en cualquier pagina encuentras.
Ya para finalizar te comento que si no quieres vivir preocupado por las limitaciones de paypal usa paddle o gumroad y una vez que ya generes bastante pásate a btc, la pasarela de cinecalidad es muy buena inspiración cinecalidad.to/vip/comprar.php.
Si que vale la pena y veo que no te han respondido la duda de que si solo funciona para el nicho de pelicullas y la respuesta es NO,
Lo puedes implementar en cualquier nicho en el cual se mantenga actualizando (Mangas, Anime, Programas, Comics, K-Pop, Doramas) pero mantén la calidad y la novedad en el sitio si no, no valdrá la pena
✌😉 muchas gracias a los dos por su magnificas respuestas, realmente me sirven de mucho pues me permiten apreciar un poco mas como seria el panorama al implementar un sistema como este.
Gracias oso cosmico por tu respuesta cargada de información y tips, como bien mencionas, también me he percatado de que no muchos usuarios con estos conocimientos están dispuestos a ayudar, me gustaría que la comunidad que esta metida en este rubro fuese mas unida apoyándose entre si y sin pensar en la competencia, pero es un sueño utópico... Tu eres un verdadero santo jaja 👊
Cuando llegue a implementar el sistema tendré muy en cuenta todos tus consejos bro :'D

Y gracias Christianabreuh, debido a que veía que solo lo implementaban en sitios de películas, pensé que tal vez no funcionaria en otro tipo de nicho, aun así, veo mas posibilidades de que funcione en un sitio de películas en lugar de, por ejemplo, uno de descarga de juegos. 😅
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
📽 Web de Descargas Peliculas y Series:

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
📥Links de Descarga Directa
📥 MEGA | DRIVE | ONLINE
📥 Torrents

📥 www.mediaencode.site
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

▪ Idiomas: 🇻🇪Latino | Castellano 🇪🇸 | Inglés 🇺🇸
▪ Calidad: UHD 4K | Full HD 1080p |

www.mediaencode.site
Evita el spam bro, este es un foro serio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba